Introducción a Data Scientist programando en R

Curso Udemy Certificado en Introducción a Data Scientist programando en R

Descargar curso gratis Introducción a Data Scientist programando en R de David Manero es una de las búsquedas más comunes por parte de profesionales expertos que intentan potenciar sus capacidades.
Sin embargo, aquí podrás acceder a Introducción a Data Scientist programando en R a través de Udemy, la plataforma más interesante en el mundo educativo virtual.

Además, en recursosparatodos.org te compartimos muchos más cursos Udemy en español con certificación

Introducción a Data Scientist programando en R

David Manero es el autor/a del curso Introducción a Data Scientist programando en R.
El objetivo del estudio es que todos aquellos interesados en el tema puedan adquirir nuevas ideas para desempeñarse en el ámbito profesional de la mejor manera.


Analiza Redes Sociales desde cero para convertirte en un Héroe del Dato

Lo que requiere el estudiante para el curso de David Manero

Requisitos

Los estudiantes tendrán conocimientos básicos de estadística y programación, aunque se les proporcionarán referencias en los puntos que sean realmente necesarios. En caso de que el estudiante tenga estos conocimientos avanzados, encontrará en el curso un nuevo lenguaje, R, y nuevos conceptos para utilizar en el análisis de datos.

¿Qué aprenderás en el curso?

Los estudiantes serán capaces de iniciarse en el uso del lenguaje R, desde la instalación del programa hasta la realización de los fundamentos de la Ciencia de los Datos, esto es, captación y limpieza de datos, análisis exploratorio, modelización y predicción y la visualización de los datos recogidos.

Los estudiantes tendrán conocimientos básicos de estadística y programación, aunque se les proporcionarán referencias en los puntos que sean realmente necesarios. En caso de que el estudiante tenga estos conocimientos avanzados, encontrará en el curso un nuevo lenguaje, R, y nuevos conceptos para utilizar en el análisis de datos.

Calificación del instructor: 4,2

604 reseñas

2.699 estudiantes

3 cursos

Conocimientos que te brindará el curso:

Desarrollo

Ciencias de la información

Ciencias de la información

Información sobre Introducción a Data Scientist programando en R

  • Instructor/a: David Manero
  • Idioma: Español
  • Categoría: Desarrollo
  • Plataforma: Udemy
  • Cantidad de veces visto: 893
  • Más detalles sobre el curso Introducción a Data Scientist programando en R

    Descripción

    Aprende la Ciencia de los Datos utilizando R con ejemplos del análisis de Redes Sociales. Al finalizar el curso serás capaz de usar el lenguaje R como Data Scientist, desde la instalación del programa hasta la realización de los fundamentos de la Ciencia de los Datos, esto es, captación y limpieza de datos, análisis exploratorio, modelización y predicción y la visualización de los datos recogidos.

    ¿Para quién es este curso?
    El estudiante objetivo viene de la programación, ingeniería, matemáticas o estadística, que quiere introducirse en el mundo de la Ciencia de los Datos (Data Science). No es necesario conocimientos concretos, pero es preferible tener ciertas nociones de estadística y/o de programación, aunque no es imprescindible.

    Trayectoria del autor del curso Introducción a Data Scientist programando en R en Udemy:

    David Manero

    Mi nombre es David Manero, y estudié Ingeniería de Telecomunicaciones en Zaragoza, España, cuando las carreras eran de 5 años (A mí me costó 6…)

    Tras trabajar unos cuantos años en el mundo de la consultoría, fundamentalmente, descubrí en el año 2010 el Big Data y desde entonces no he podido dejarlo.

    Fui cofundador de una empresa que se dedica al análisis de Redes Sociales para generar información de valor añadido para empresas y realiza micro-segmentaciones. En esta empresa me auto-formé en el mundo de la Ciencia de los Datos y, posteriormente, realicé diversos cursos y másters para tener unas titulaciones más “formales”.

    También he trabajado para empresas de varios sectores analizando información de tráfico on-line y de e-commerce de diversas índoles, desde alimentación, turismo, moda, etc.

    En mis proyecto trabajo con datos financieros, de seguros y de operadoras telefónicas. Con empresas energéticas y con el sector farmacéutico.

    Además de los Datos, me gustan mucho los videojuegos, y también me he formado en la programación de los mismos.

    Tengo experiencia impartiendo cursos. Espero que se note. He realizado varios cursos de Project Management en mi época de consultor. Y, nos os lo creeréis, pero desde 2010 también, doy clases de baile como profesor. Soy un enamorado de la música swing y de su baile, el Lindy Hop.

    Así que: Ingeniero, emprendedor, lindy hoper, profesor, … son muchas cosas. La verdad es que soy un tío muy normal, un poco friki, y con ganas de aprender, y enseñar lo aprendido.

    Ver más Cursos de Desarrollo

    Otros estudiantes llegaron buscando:
    descargar Introducción a Data Scientist programando en R descuento, curso Udemy de Introducción a Data Scientist programando en R gratis, descargar curso de David Manero, Introducción a Data Scientist programando en R mega, descargar Introducción a Data Scientist programando en R gratis cupon, Introducción a Data Scientist programando en R en español completo

    Última actualización del curso:

    Fecha de la última actualización: 11/2019

    Descargar curso

    24