SAP MM “Curso de Inventario Físico” para principiantes

Curso Udemy Certificado en SAP MM “Curso de Inventario Físico” para principiantes

Descargar curso gratis SAP MM “Curso de Inventario Físico” para principiantes de GCap Consulting es una de las búsquedas más comunes por parte de profesionales entendidos que les interesa mejorar sus habilidades.
Sin embargo, aquí podrás acceder a SAP MM “Curso de Inventario Físico” para principiantes a través de Udemy, la plataforma más interesante en el mundo educativo virtual.

Además, en recursosparatodos.org te ofrecemos muchos más cursos Udemy en español con certificación

Ver Curso

SAP MM “Curso de Inventario Físico” para principiantes

GCap Consulting es el autor/a del curso SAP MM “Curso de Inventario Físico” para principiantes.
El objetivo del estudio es que todos aquellos interesados en el tema puedan sumar nuevas ideas para desempeñarse en el mundo profesional de la mejor manera.


Proceso de captura del Inventario Físico y recuento en SAP

Lo que requiere el estudiante para el curso de GCap Consulting

Para hacer este curso necesitas:

Contar con conocimientos básicos de inventarios

¿Qué conocimientos te brindará el curso?

Al finalizar el curso el alumno será capaz de generar, modificar y contabilizar diferencias en los documentos de inventario del proceso del conteo de stock en almacenes de una planta o centro logístico.

Contar con conocimientos básicos de inventarios

— Puntaje del instructor

— Opiniones

1 Student

2 Cursos

Inscribirse al Curso

Herramientas que te sumará el curso:

Office Productivity

SAP

Sobre SAP MM “Curso de Inventario Físico” para principiantes

  • Instructor/a: GCap Consulting
  • Idioma: Español
  • Categoría: Productividad en la Oficina
  • Plataforma: Udemy
  • Cantidad de veces visto: 760
  • Los detalles sobre el curso SAP MM “Curso de Inventario Físico” para principiantes

    El objetivo de este curso es conocer, comprender y ser capaz de generar dentro de la herramienta SAP, el proceso de inventario físico, el cual se puede adaptar a cualquier industria que requiera control de sus inventarios.
    El proceso de la toma del Inventario es un ejercicio muy común en las plantas e industrias manufactureras, ya que representa un costo considerable respecto de los productos que se ensamblan y/o manufacturan. El procedimiento es básico para aquellos que estén interesados en convertirse en líderes del control de almacenes, ya que ellos, junto con el equipo contable, serán los responsables de verificar que todo este acorde a lo registrado financieramente.
    En este curso se enseñarán los tres procedimientos básicos para su realización:
    1. Creación de un documento para inventario
    En esta sección se tratarán los temas de consulta del inventario actual con base en una ubicación determinada dentro del almacén, así como la emisión del documento que “congelará” las cantidades existentes en dichas ubicaciones. A continuación, se explicará el procedimiento que comúnmente siguen las empresas para registrar movimientos de inventario mientras se está realizando la toma o conteo de este.
    2. Introducción del recuento de inventario
    En esta sección se tratarán los temas referentes al procedimiento que comúnmente se realiza en la industria manufacturera para ejecutar un recuento en el inventario. Este proceso consiste en realizar un conteo manual de los diferentes productos y/o materias que se tienen en el almacén/inventario y considera lo siguiente:

    Cantidades registradas contra cantidades reales (resultado del reconteo).
    Identificación de las diferencias obtenidas, si es merma, si el material / producto esta en revisiones de calidad, perdida por otros rubros, etc.
    Registrar las diferencias encontradas en las cuentas de inventarios y costos, reflejando es ese momento la información real a la fecha.
    Este proceso normalmente se ejecuta en las empresas manufactureras cuando existe un paro físico de la planta, lo cual detiene la producción y permite el reconteo. Por esto es clave su planeación y ejecución en los tiempos planeados, ya que reiniciando la planta sus operaciones no se puede actualizar nada mas del proceso.

    3. Compensación de diferencias de inventario
    El paso final de este proceso es el impacto que representa el tener diferencias de lo que se tiene en el inventario con el proceso de reconteo. Esto afecta a nivel de costos y los ingresos de la compañía, además de la planeación. Al final de este proceso se actualizan las cuentas contables y de inventarios que se requieren para tener la información real a la fecha del inventario físico.
    Una vez que el alumno haya comprendido el procedimiento, entonces se encontrará en posición de tomar los siguientes cursos relacionados con la Academia completa de SAP desde la perspectiva de certificación en SAP MM.
    Una vez que el alumno haya comprendido el procedimiento, entonces se encontrará en posición de tomar los siguientes cursos relacionados con la Academia completa de SAP desde la perspectiva de certificación en SAP MM.
    En GCap creemos que la enseñanza es la principal y más importante herramienta que puedes tener, dependerá de ti sacar el mayor provecho a lo que aprendas en este curso, porque recuerda, las mentes más preparadas brindan las mejores soluciones.

    Este curso es perfecto para:
    Responsables de almacén, Supervisor de piso, administradores, Ingenieros Industriales, responsables de sistemas, gerentes de operaciones.

    recursosparatodos.org

    Conocé al autor del curso SAP MM “Curso de Inventario Físico” para principiantes en Udemy:

    GCap Consulting

    Somos un grupo de expertos con una visión disruptiva e innovadora, dedicados a entregar soluciones que aceleren la transformación digital a través de la mejora de procesos en cualquier empresa. Ofrecemos consultoría de negocios desde 2015, en la cual desarrollamos, implementamos y mejoramos de manera continua las soluciones que respondan a las tendencias de hoy y mañana, basados en next practices durante todo el ciclo de vida del proyecto, habilitando mejora y crecimiento continuo de nuestros clientes.
    Creamos soluciones innovadoras de calidad, que cumplen y superan las necesidades de nuestros clientes en todo tipo de proyectos de transformación digital.

    Ver más Cursos de Productividad en la Oficina

    Otras personas llegaron buscando:
    descargar SAP MM “Curso de Inventario Físico” para principiantes descuento, curso Udemy de SAP MM “Curso de Inventario Físico” para principiantes gratis, descargar curso de GCap Consulting, SAP MM “Curso de Inventario Físico” para principiantes mega, descargar SAP MM “Curso de Inventario Físico” para principiantes gratis cupon, SAP MM “Curso de Inventario Físico” para principiantes en español completo

    Última actualización del curso:

    Última modificación 2/2021

    Ingresar al Curso