Curso Udemy Certificado en React 2020
Descargar curso gratis React 2020 de Ing. Emiliano Ocariz es una de las búsquedas más comunes por parte de profesionales expertos que les interesa mejorar sus habilidades.
Sin embargo, aquí podrás acceder a React 2020 a través de Udemy, la plataforma más interesante en el mundo educativo virtual.
Además, en recursosparatodos.org te brindamos muchos más cursos Udemy en español con certificación
React 2020
Ing. Emiliano Ocariz es el autor/a del curso React 2020.
El objetivo del estudio es que todos aquellos interesados en la temática puedan sumar nuevas herramientas para desempeñarse en el ámbito profesional de la mejor manera.
El curso de React renovado
Es necesario para el curso de Ing. Emiliano Ocariz
Requisitos
Conocimientos generales de desarrollo
Conocimientos que te brindará el curso
Crear aplicaciones web profesionales
Conocer a fondo React
Muchas herramientas, ténicas y trucos
Aplicar patrones de diseño y mejores prácticas
Conseguir trabajo como desarrollador ReactJS
Todos los Hooks
Conocimientos generales de desarrollo
Calificación del instructor: 4,5
4.437 reseñas
15.101 estudiantes
3 cursos
Desarrollo
Desarrollo web
React
Información sobre React 2020
Más información sobre el curso React 2020
Descripción
Podrás crear aplicaciones React con hooks utilizando todas las features de ES6 y la última versión de React. Vamos a ver utilización de selectores, herramientas de debugging, la última versión de React Router, validaciones con PropTypes, plugins para el editor VSCode y mucho más. Orientado desde la base de todos los temas, para que cada uno pueda avanzar a su propio ritmo, mostrando siempre primero la práctica y luego la explicación teórica, para que no falte nada y sea mucho más interesante.
Para asegurarte que este curso es la elección correcta para tí, puedes revisar los temas de cada uno de los videos y aprovechar las lecciones en previsualización gratuita.
¿Para quién es este curso?
Los que quieran hacer las mejores aplicaciones ReacJS
Trayectoria del autor del curso React 2020 en Udemy:
Ing. Emiliano Ocariz
Como Chief Software Architect es responsable desde hace diez años de establecer y construir la arquitectura de aplicaciones World Class, implementadas en empresas de primera línea (como Coca-Cola BIG, SABMiller, entre otras) en más de 30 paises. Utiliza las últimas tecnologías, patrones de diseño y mejores prácticas para construir soluciones robustas y mantenibles.
Apasionado por compartir su conocimiento y participar en la formación de nuevos profesionales, brinda capacitaciones y charlas, y ahora genera contenido de capacitación en nuevas plataformas, como Udemy.
Ver más Cursos de Desarrollo
Otros estudiantes llegaron buscando:
descargar React 2020 descuento, curso Udemy de React 2020 gratis, descargar curso de Ing. Emiliano Ocariz, React 2020 mega, descargar React 2020 gratis cupon, React 2020 en español completo
Última actualización del curso:
Fecha de la última actualización: 11/2020