Producción de Videos: el Entrenamiento Absoluto

Curso Udemy Certificado en Producción de Videos: el Entrenamiento Absoluto

Descargar curso gratis Producción de Videos: el Entrenamiento Absoluto de Phil Ebiner es una de las búsquedas más comunes por parte de profesionales expertos que intentan mejorar su formación.
Sin embargo, aquí podrás acceder a Producción de Videos: el Entrenamiento Absoluto a través de Udemy, la plataforma más importante en el mundo educativo virtual.

Además, en recursosparatodos.org te compartimos muchos más cursos Udemy en español con certificación

Ver Curso

Producción de Videos: el Entrenamiento Absoluto

Phil Ebiner es el autor/a del curso Producción de Videos: el Entrenamiento Absoluto.
El objetivo del curso es que todos aquellos interesados en el tema puedan sumar nuevas ideas para desenvolverse en el mundo profesional de la mejor forma.


Haz mejores videos con el curso completo de producción, planificación, filmación, edición y distribución de videos

Es necesario para el curso de Phil Ebiner

Para hacer este curso necesitas:

Este curso ha sido pensado para creadores de video completamente nuevos. Tener alguna experiencia puede ayudar, pero no es imprescindible

Es conveniente tener cualquier tipo de cámara que haga videos (teléfonos móviles, DSLR, webcam, etc.) ya que te sugerimos que completes los ejercicios prácticos que ofrecemos en las clases

¿Qué vas a aprender en este curso?

Crearás videos profesionales usando el equipamiento que ya posees

Alcanzarás confianza para hacer tus propios videos desde su concepción y producción, hasta la edición y publicación online

Recibirás guías descargables para ayudarte en cada sección

Conocerás qué equipamiento sugerimos para creadores de videos principiantes

Sabrás cómo elegir el video adecuado para desarrollar con la mejor historia

Podrás filmar videos de buena calidad usando cualquier cámara

Grabarás el mejor audio con una variedad de micrófonos

Colocarás luces adecuadamente, incluyendo el uso de luz natural para tus videos

Dominarás el proceso de edición del video y harás que todo lo que grabes se vea más interesante

Publicarás videos online y conocerás la manera de obtener la atención de los usuarios

Este curso ha sido pensado para creadores de video completamente nuevos. Tener alguna experiencia puede ayudar, pero no es imprescindible

Es conveniente tener cualquier tipo de cámara que haga videos (teléfonos móviles, DSLR, webcam, etc.) ya que te sugerimos que completes los ejercicios prácticos que ofrecemos en las clases

4.6 Puntaje del instructor

306,519 Opiniones

2,336,511 Estudiantes que tomaron el curso

154 Cursos

4.6 Puntaje del instructor

323,642 Opiniones

2,287,596 Estudiantes que tomaron el curso

178 Cursos

4.6 Puntaje del instructor

15,348 Opiniones

85,920 Estudiantes que tomaron el curso

37 Cursos

4.6 Puntaje del instructor

15,297 Opiniones

81,149 Estudiantes que tomaron el curso

36 Cursos

Inscribirse al Curso

Herramientas que te ofrecerá el curso:

Photography & Video

Video Design

Video Production

Información sobre Producción de Videos: el Entrenamiento Absoluto

  • Instructor/a: Phil Ebiner
  • Idioma: Español
  • Categoría: Fotografía y Vídeo
  • Plataforma: Udemy
  • Cantidad de veces visto: 1028
  • Más detalles sobre el curso Producción de Videos: el Entrenamiento Absoluto

    Este curso online sobre producción de videos te enseñará cómo crear películas sorprendentes, ya sea que estés usando un teléfono inteligente, una cámara web, una cámara reflex digital, una cámara mirrorless o una cámara de video profesional.
    Ya sea que seas YouTuber, blogger, vlogger, propietario de negocios, aspirante a director de cine, o simplemente alguien que quiera crear un video, te enseñaremos cómo crear películas profesionales.
    Domina las técnicas de creación de películas para producir imágenes asombrosas que aumentan las vistas, los ingresos y generan movimiento en tu negocio.
    Si bien hay muchos tutoriales y cursos que se centran en cámaras o estilos específicos, es difícil encontrar un curso completo como este, que abarque todo, desde generar ideas de video excelentes, ejecutarlas en producción y postproducción, y distribuirlas. a una infinita audiencia online.

    EXTRAS DEL CURSO:

    Feedback directo de los instructores para cualquier proyecto de video
    Guías descargables que te ayudarán en cada sección del curso
    Estudios de casos que te introducirán en proyectos del mundo real

    Este curso de video producción está diseñado para todos los niveles de experiencia de creadores de video que quieren mejorar sus habilidades, destacar sus producciones e incluso hacer dinero con sus proyectos.

    Puntos claves que aprenderás:

    Generar ideas y temas para videos que los demás amarán ver y compartir
    Dominar la toma de imágenes de modo manual con una cámara DSLR, mirrorless o profesional
    Exponer y componer mejores tomas para contar tus historias
    Tomar videos increíbles con smartphones, webcams, e incluso capturas de pantalla (screencasts)
    Iluminar tus videos con técnicas profesionales y con bajo presupuesto
    Grabar audio nítido y limpio con diferentes micrófonos en cualquier entorno
    Editar videos para hacerlos más atractivos
    Saber qué equipo comprar para crear excelentes videos
    Exportar los mejores videos de calidad para verlos online
    Obtener más vistas, ‘me gusta’ y ‘compartir’ en las redes sociales
    Hacer crecer un canal de YouTube que a la larga generará ingresos

    Haz videos profesionales con cualquier presupuesto

    Independientemente de cuál sea tu nivel de experiencia o qué tipo de cámara utilizas, este curso intensivo está diseñado para brindarte todo lo que necesitas para llevar tus habilidades de producción de video al siguiente nivel.
    A diferencia de otros cursos de video o tutoriales que tienen un alcance más limitado, este curso completo te enseñará todo el proceso.

    Contenidos y Visión General
    Este curso de video comienza desde el principio, que es generar ideas excelentes para hacer videos. Aprenderás qué es lo que hace que un video sea excelente y cómo crear temas de video para tu público-objetivo. Recorrerás el proceso de preproducción para garantizar una grabación de video sin problemas.
    Antes de profundizar en cómo grabar videos, cubriremos lo que respecta al equipo recomendado. Mostraremos nuestro equipo favorito para cualquier tipo de presupuesto, incluidas cámaras, equipos de audio, kits de iluminación y aplicaciones de edición.
    Aprenderás los conceptos de cinematografía básicos, por ejemplo: cómo exponer tu video, cómo componer tomas geniales, cómo filmarte a ti mismo, cómo enfocar mejor y cómo estabilizar tus tomas. Cubriremos cómo hacer esto para cámaras DSLR, mirrorless, para teléfonos móviles y cámaras web.
    Aprenderás cómo grabar un audio limpio y poderoso. Primero, cubriremos los diferentes tipos de micrófonos y cómo elegir el micrófono adecuado para tu proyecto de video. Luego aprenderás a usar los diferentes tipos de micrófonos. Además, aprenderás a grabar audio en cualquier entorno, e incluso a deshacerse del eco y del ruido ambiente.
    La iluminación es una de las partes más importantes de la producción de video, ya sea que estés usando un teléfono móvil, una cámara web, una cámara reflex digital o mirrorless. Aprenderás a usar técnicas de iluminación gratuitas y económicas, y cómo configurar un kit de iluminación como los profesionales que utilizan el sistema de iluminación de tres puntos.
    Una vez que entiendas todo acerca de la grabación de tu video, aprenderás cómo usar la edición para hacer que tus videos sean aún mejores y más atractivos. Aprenderás cómo encontrar música gratis para tus videos, cómo diseñar mejores títulos y cómo utilizar las llamadas a la acción para aumentar el compromiso de la audiencia y la conversión en resultados concretos.
    Después de todo esto, aprenderá cómo compartir mejor tus videos con el mundo. Aprenderá cómo elegir la plataforma adecuada para tu contenido de video. Obtendrás más vistas, ‘me gusta’ y ‘compartir’ con nuestros consejos para compartir en las redes sociales. Y aprenderás cómo hacer crecer un canal de YouTube con nuestras prácticas profesionales.
    Si quieres hacer mejores videos, este es el curso para ti.
    Recuerda, Udemy tiene una garantía de devolución del 100% del dinero dentro de los 30 días. No hay razón para dudar. ¡Inscríbete ahora, disfruta del curso y comienza a hacer mejores videos hoy mismo!
    Saludos,
    Phil, Will, Sam y Fede

    Este curso es perfecto para:

    YouTubers, Vlogers, Instructores online, Fotógrafos, Artistas, Propietarios de empresas, Blogers, Creadores de contenido online, y aspirantes a cineastas
    Si quieres crear videos por la razón que sea, pero no sientes la suficiente confianza en tus propias habilidades… ²este es el curso para ti!

    recursosparatodos.org

    Acerca del autor del curso Producción de Videos: el Entrenamiento Absoluto en Udemy:

    Phil Ebiner

    great courses for beginners
    I’ll teach you the skills necessary to stand out from the crowd. Whether it’s a personal passion or a business pursuit, you can learn video, photography, art, design, marketing skills and more here.
    learn by doing
    Step-by-step tutorials and project-based learning.
    get support
    One-on-one support from experts that truly want to help you.
    don’t stress. have fun.
    more about phil
    My professional background is in video production and editing. I graduated from Loyola Marymount University’s School of Film and Television in 2011. Since then, I’ve worked on thousands of projects that have appeared in movie theaters, film festivals, television and online.
    Today, I create all kinds of things from photographs that can be seen on my Instagram to homemade sourdough bread that feeds my family. Who knows where life will take me. But I know wherever I am, I’ll be creating.
    Since 2012, I’ve been creating online courses that over two million students from around the world have taken. Course topics include everything from photography and video to design and business courses. If I can’t teach it , I collaborate with other experts who share their skills with absolute beginners.
    I can’t wait to see you in class!
    – Phil

    Ver más Cursos de Fotografía y vídeo

    Otros usuarios llegaron buscando:
    descargar Producción de Videos: el Entrenamiento Absoluto descuento, curso Udemy de Producción de Videos: el Entrenamiento Absoluto gratis, descargar curso de Phil Ebiner, Producción de Videos: el Entrenamiento Absoluto mega, descargar Producción de Videos: el Entrenamiento Absoluto gratis cupon, Producción de Videos: el Entrenamiento Absoluto en español completo

    Última actualización del curso:

    Última modificación 6/2020

    Ingresar al Curso