Neuro Negociación El arte de negociar que cambiara tu vida de Pepe Louzao

Neuro Negociación El arte de negociar que cambiara tu vida de Udemy

En esta ocasión van a poder conocer a fondo el curso Udemy Neuro Negociación El arte de negociar que cambiara tu vida de Pepe Louzao, uno de los mejores sobre Desarrollo personal. Actualmente este curso tiene una excelente crítica por parte de los usuarios que ya lo han cursado y es dictado por Pepe Louzao que tiene una excelente formación profesional.

Neuro Negociación El arte de negociar que cambiara tu vida de Pepe Louzao

Descargar Curso Udemy

Descripción del curso Neuro Negociación El arte de negociar que cambiara tu vida de Pepe Louzao

No hay Información

Neurocoaching + Negociación lleva tus relaciones interpersonales a otro nivel y cierra satisfactoriamente acuerdos

Información:

  • Título: Neuro Negociación El arte de negociar que cambiara tu vida
  • Autor: Pepe Louzao
  • Idioma: Español
  • Modalidad: Online
  • Estado: Disponible
  • Temática: Desarrollo personal

Quién es Pepe Louzao?

Soy Pepe Louzao, Coach Ontológico Integral y Abogado . En los últimos años me he abocado a buscar una evolución personal y como amante de la lectura pude descubrir esta increible profesión la cual no solo me otorgó la posibilidad de lograr un cambio de paradigma, sino que me hizo comprender el gran poder que uno tiene como creador de la vida que nos merecemos vivir. Desde muy pequeño ya me inspiraron las ventas, habiendo comenzado a trabajar en el negocio familiar. Tratando siempre con personas, fui aprendiendo poco a poco este arte de comunicarse con los demás. No por nada, en mi carrera de Abogacía que finalicé en la Universidad de Buenos Aires, me fascino la Negociación y resolución de conflictos y habiendo comprendido que se podÍan resolver las cosas desde otro lugar, me he dedicado y lo hago actualmente, a esta materia, considerandome un abogado especialista en negociaciones, haciendo lo imposible por mantener a mis clientes lejos de los procesos judiciales. Soy amante de la aventura , siempre me gusto mucho disfrutrar a pleno de la vida, tratando de hacer de cada día una vivencia, intentando no fundirme con la rutina ni los problemas Sigo aprendiendo procurandome entusiasmo en el dia a dia , poniendo metas y generando continuamente proyectos, nunca pude quedarme quieto realmente, he emprendido muchos negocios, algunos salieron bien y los disfrute enormemente y otros simplemente fueron un gran aprendizaje en mi vida. Gane dinero y perdi tambien, hice amigos pero tambien quedaron otros tantos en el camino, cometi decenas de errores y los sigo cometiendo, perdi seres queridos o … gane un angel que desde el cielo me cuida, 18 hermosos años de matrimonio, pero si algo tengo claro, que no me arrepiento de nada, porque gracias a cada paso que di en la vida, a cada Si o No que dije, soy hoy quien soy, un SER humano completamente feliz y agradecido de la vida.

Comenzar Curso Udemy

Qué debo saber o tener para hacer el curso?

No necesitas ningún requisito previo para poder tomar este curso Lo diseñé de tal forma que cualquier persona puede beneficiarse de su contenido

Duración y contenido de Neuro Negociación El arte de negociar que cambiara tu vida de Pepe Louzao

Sin Información

Otros cursos sobre: Desarrollo personal

9