Elimine desperdicio con la implementación de las 5S

Curso Udemy Certificado en Elimine desperdicio con la implementación de las 5S

Descargar curso gratis Elimine desperdicio con la implementación de las 5S de ALC Learning es una de las búsquedas más comunes por parte de profesionales expertos que tienen como intención mejorar sus habilidades.
Sin embargo, aquí podrás acceder a Elimine desperdicio con la implementación de las 5S a través de Udemy, la plataforma más interesante en el mundo educativo virtual.

Además, en recursosparatodos.org te compartimos muchos más cursos Udemy en español con certificación

Elimine desperdicio con la implementación de las 5S

ALC Learning es el autor/a del curso Elimine desperdicio con la implementación de las 5S.
El objetivo del curso es que todos aquellos interesados en el tema puedan adquirir nuevas herramientas para desenvolverse en el mundo profesional de la mejor manera.


Aprenda a eliminar desperdicio en sus procesos, en el puesto de trabajo, con profesionales experimentados

Lo que requiere el estudiante para el curso de ALC Learning

Para hacer este curso necesitas:

No hay requisitos para este curso. Este curso no necesita soporte físico o de software

¿Qué conocimientos te brindará el curso?

Conocimiento sobre las etapas del método 5S e sus aspectos prácticos

Conocimiento para liderar un programa de implementación de 5S

Información sobre los principales obstáculos a una implementación exitosa de las 5S

Capacidad de identificar y eliminar el despilfarro en las tareas

Conocimiento para simplificar las tareas utilizando la gestión visual

No hay requisitos para este curso. Este curso no necesita soporte físico o de software

4.4 Puntaje del instructor

854 Opiniones

1,785 Estudiantes que tomaron el curso

3 Cursos

Conocimientos que te sumará el curso:

Business

Operations

The 5S System

Sobre Elimine desperdicio con la implementación de las 5S

  • Instructor/a: ALC Learning
  • Idioma: Español
  • Categoría: Negocios
  • Plataforma: Udemy
  • Cantidad de veces visto: 671
  • Te contamos más sobre el curso Elimine desperdicio con la implementación de las 5S

    “Elimine desperdicio con la implementación de las 5S” es un curso que tiene por objetivo explicar, de manera sencilla, como utilizar esta herramienta de modo a mantener los puestos de trabajo limpios, organizados y seguros e a también como seguir mejorándolos continuamente.
    Abarca todas las etapas de las 5S, con el conocimiento único de ALC, un equipo de especialistas en Lean 6 Sigma con décadas de experiencia en el tema.
    El curso se ha organizado en la secuencia de las etapas de las 5S, teniendo como introducción un ejemplo de una situación inicial y de la identificación del problema, para dar una perspectiva de la importancia de esta herramienta y permitir al alumno hacer un paralelo con su propia experiencia y vivencia. Es la base que permite comparar el Antes con el Después. Cada etapa de las 5S es explicada primero con animaciones básicas y luego con un caso de aplicación real en una empresa industrial.
    En la animación, nuestro amigo Juan tiene un problema y decide no volver a pasar por ello, para evitarlo utilizará las 5S. Este problema va a demostrar claramente a Juan la necesidad de implementar las 5S bien como los conceptos contenidos en cada una de sus etapas. En las aplicaciones prácticas, en ambientes industriales, por ejemplo, hay típicamente dificultades en este proceso, que son tratadas en este curso, así como las estrategias e trucos de alguien con experiencia para tornar tu implementación de las 5S un éxito. Las 5S son la base de todas las abordajes Lean, por lo que es correcto afirmar que el “viaje” empieza aquí. En un único curso, te damos la oportunidad de minimizar los riesgos de implementación, evitar procedimientos erróneos e de mejorar radicalmente los procesos de su empresa!

    Este curso es perfecto para:

    Líderes de Mejora Continua
    Directores de Producción y de Operaciones
    Directores de Calidad y de Mantenimiento
    Líderes de equipo y Supervisores
    Todos a quien les interesa la mejora de los procesos

    recursosparatodos.org

    Acerca del autor del curso Elimine desperdicio con la implementación de las 5S en Udemy:

    ALC Learning

          We are a team of highly experienced professionals in providing companies the systems, methods and tools to transform their operations to world class level. 
          Our mission is to provide our clients and our students with Lean Six Sigma know-how, supporting their quest for Operational Excellence, aiming at maximizing their business profitability. 
          Having helped more than 180 organizations in more than 20 countries, running more than 500 projects in virtually all sectors of activity, ranging from the Industry (Automotive, Pharmaceutical, Logistics, Electronics, Food and Beverage, Chemistry and Plastics, Defense) to Distribution and Services, we are committed to the never-ending ambition of taking our partners to the top. 
          This purpose is built on our long-term practical experience, based on a team of talented, capable and value-sharing people, who permanently focus on helping our clients and students to achieve their goals. 

    Ver más Cursos de Negocios

    Otros usuarios llegaron buscando:
    descargar Elimine desperdicio con la implementación de las 5S descuento, curso Udemy de Elimine desperdicio con la implementación de las 5S gratis, descargar curso de ALC Learning, Elimine desperdicio con la implementación de las 5S mega, descargar Elimine desperdicio con la implementación de las 5S gratis cupon, Elimine desperdicio con la implementación de las 5S en español completo

    Última actualización del curso:

    Última modificación 7/2015

    Descargar curso

    2