Desdoblamiento astral y meditación (Entrenamiento intensivo)

Curso Udemy Certificado en Desdoblamiento astral y meditación (Entrenamiento intensivo)

Descargar curso gratis Desdoblamiento astral y meditación (Entrenamiento intensivo) de John Bustos es una de las búsquedas más comunes por parte de profesionales entendidos que intentan mejorar sus capacidades.
Sin embargo, aquí podrás acceder a Desdoblamiento astral y meditación (Entrenamiento intensivo) a través de Udemy, la plataforma más popular en el mundo educativo virtual.

Además, en recursosparatodos.org te compartimos muchos más cursos Udemy en español con certificación

Ver Curso

Desdoblamiento astral y meditación (Entrenamiento intensivo)

John Bustos es el autor/a del curso Desdoblamiento astral y meditación (Entrenamiento intensivo).
El objetivo del estudio es que todos aquellos interesados en este rubro puedan incorporar nuevas ideas para desempeñarse en el ámbito profesional de la mejor forma.


Sueños lucidos, viajes astrales y viajes mentales. Experimentando personalmente los planos del mundo espiritual.

Es necesario para el curso de John Bustos

Requisitos

Ninguno en particular. De hecho el curso sirve como ayuda personal en los aspectos físicos y psicologicos

Conocimientos que te brindará el curso

El estudiante aprenderá a profundidad las técnicas para realizar, sueños lucidos, viajes mentales y extracorpóreos usando la meditación y el desdoblamiento

Ninguno en particular. De hecho el curso sirve como ayuda personal en los aspectos físicos y psicologicos

Calificación del instructor: 4,3

4 reseñas

23 estudiantes

2 cursos

Inscribirse al Curso

Conocimientos que te aportará el curso:

Estilo de vida

Prácticas esotéricas

Espiritualidad

Acerca de Desdoblamiento astral y meditación (Entrenamiento intensivo)

  • Instructor/a: John Bustos
  • Idioma: Español
  • Categoría: Estilo de Vida
  • Plataforma: Udemy
  • Cantidad de veces visto: 969
  • Más información sobre el curso Desdoblamiento astral y meditación (Entrenamiento intensivo)

    Descripción

    Este curso tiene como objetivo enseñar  las mejores herramientas y estrategias para  realizar óptimamente viajes astrales, sueños lucidos y viajes mentales,  además saber distinguir las diferencias y las técnicas enfocadas a cada plano espiritual, todo esto dentro de un entrenamiento que ha sido comprobado por el instructor. Este curso se basa en la utilización efectiva de técnicas.
    Es bueno saber que todos los seres humanos podemos tener experiencias en nuestro mundo espiritual todos los días al dormir, de hecho, los sueños son vivencias que se tienen en otro plano o dimensión diferente a este mundo físico en donde vivimos. La dimensión más próxima que podemos vivir y constatar es la dimensión de los sueños, pero el mundo espiritual es mucho mas que soñar.
    El curso contiene una parte teórica que pretende explicar comprensivamente y de la forma más lógica las experiencias de sueños lucidos, extracorpóreas y meditativas, pero no se trata de aprender un decálogo de teorías o lista de pensadores o la vida de maestros que han tenido experiencias de tipo espiritual. Lo que se aprenderá es a tener  realmente experiencias propias y legitimas.
    Después de esa parte teórica o de comprensión, se pondrá a prueba estas teorías por medio de la práctica, usando las técnicas mas efectivas que se han diseñado.
    Se comprenderá como nuestro ser, viaja y obtiene información dependiendo del plano al que se dirija; cuando una persona duerme, viaja al mundo onírico, cuando se desdobla astralmente viaja al mundo astral y cuando medita viaja al mundo mental. Independientemente de lo vea o experimente, usa siempre su espíritu para viajar y obtener información.
    Entonces es así como una persona que viaja con su espíritu interactúa con lugares, eventos y seres diferentes a los de este mundo físico. Incluso algunos planos nos permiten crear cosas, circunstancias y personajes cuando estamos viajando espiritualmente. Eso depende del entrenamiento y por consecuencia su estado de conciencia.
    El curso nos enseñara por medio de las practicas a prestar atención a todo nuestro estado mental y características de la conciencia, para así replicarlas y poder viajar a diferentes planos desde una sola práctica. Ya lo entenderemos perfectamente se  comience el entrenamiento.

    ¿Para quién es este curso?
    Personas lógicas sin prejuicios en busca de experiencia espirituales personales

    Trayectoria del autor del curso Desdoblamiento astral y meditación (Entrenamiento intensivo) en Udemy:

    John Bustos

    Me presento mi nombre es John Bustos  y soy instructor  de fitboxing en donde me prepare en técnicas para fusionar el cuidado físico y atlético de una persona, ademas  tengo experiencia en entrenamiento de diferentes artes marciales como:  Kun-fu Shaolin Wushu, soy Monitor en Tai-chi  y  el grado en Karate Hoshin Kan Katas Cinturón Negro.
    Me he entrenado en  técnicas mentales practicando meditación y procesos espirituales,  perteneciendo a diferentes escuelas budistas y de estudios filosóficos.
    Este curso es una recopilación de algunas técnicas que he ido descubriendo en mi camino personal  y que me ayudaron bastante, encontrando  efectividad en técnicas propias con relación a procesos físicos, mentales y espirituales.
    Disfruta mi curso y siempre seras bienvenido (a)

    Ver más Cursos de Estilo de vida

    Otros usuarios llegaron buscando:
    descargar Desdoblamiento astral y meditación (Entrenamiento intensivo) descuento, curso Udemy de Desdoblamiento astral y meditación (Entrenamiento intensivo) gratis, descargar curso de John Bustos, Desdoblamiento astral y meditación (Entrenamiento intensivo) mega, descargar Desdoblamiento astral y meditación (Entrenamiento intensivo) gratis cupon, Desdoblamiento astral y meditación (Entrenamiento intensivo) en español completo

    Última actualización del curso:

    Fecha de la última actualización: 4/2021

    Ingresar al Curso

    13