Curso WordPress para triunfar en Internet y ganar dinero ya

Curso Udemy Certificado en Curso WordPress para triunfar en Internet y ganar dinero ya

Descargar curso gratis Curso WordPress para triunfar en Internet y ganar dinero ya de Erasmo Cesar Ortuño Morales es una de las búsquedas más comunes por parte de profesionales entendidos que les interesa potenciar sus capacidades.
Sin embargo, aquí podrás acceder a Curso WordPress para triunfar en Internet y ganar dinero ya a través de Udemy, la plataforma más famosa en el mundo educativo virtual.

Además, en recursosparatodos.org te compartimos muchos más cursos Udemy en español con certificación

Curso WordPress para triunfar en Internet y ganar dinero ya

Erasmo Cesar Ortuño Morales es el autor/a del curso Curso WordPress para triunfar en Internet y ganar dinero ya.
El objetivo del curso es que todos aquellos interesados en la temática puedan sumar nuevas herramientas para desenvolverse en el ámbito profesional de la mejor manera.


Conviértete en un maestro o maestra en WordPress. Sin la necesidad de aprender a codificar y sin nada de programación.

Es necesario para el curso de Erasmo Cesar Ortuño Morales

Para hacer este curso necesitas:

Uso correcto del explorador web (Chrome, Internet Explorer, Mozilla, etc.)

Buena ortografía para crear buenos artículos (Aunque no obligatoriamente, para eso esta el corrector ortografico).

Muchas ganas y tiempo.

Conexión a Internet

¿Qué conocimientos te brindará el curso?

Crear sitios y blogs con Wordpres.

Posicionar una web.

Encontrar contenidos frescos para publicar como bloguero.

Instalar y desinstalar plugins de wordpress, instalar temas (plantillas).

Administrar WordPress de forma eficiente

Crear dominios web

Administrar un hosting

Uso correcto de herramientas Google.

Acceso de por vida

Acceso en dispositivos móviles y TV

Uso correcto del explorador web (Chrome, Internet Explorer, Mozilla, etc.)

Buena ortografía para crear buenos artículos (Aunque no obligatoriamente, para eso esta el corrector ortografico).

Muchas ganas y tiempo.

Conexión a Internet

4.0 Puntaje del instructor

679 Opiniones

6189 Estudiantes que tomaron el curso

6 Cursos

Aportes que te aportará el curso:

Development

No-Code Development

WordPress

Sobre Curso WordPress para triunfar en Internet y ganar dinero ya

  • Instructor/a: Erasmo Cesar Ortuño Morales
  • Idioma: Español
  • Categoría: Desarrollo
  • Plataforma: Udemy
  • Cantidad de veces visto: 815
  • Más detalles sobre el curso Curso WordPress para triunfar en Internet y ganar dinero ya

    Con WordPress instalado en la mayoría de los Sitios Web. Nunca había sido el momento oportuno para construir ingresos provenientes de la red de redes. Son miles las personas comunes que han construido sitios web o blogs exitosos y que gracias al uso correcto, instalación y administración de WordPress obtienen ingresos de mas de 5 cifras. Esto se debe a que Internet ha democratizado el dinero y lo ha puesto a fluir por la red. Pero no es cosa fácil acceder a estos recursos. Un método para ingresar a este prestigioso club de personas que han encontrado su libertad financiera es con WordPress.
    En este curso de WordPress aprenderás a crear tu propio blog y como obtener dinero de tus publicaciones. Actualmente no basta con tener una profesión, es por esta razón que hoy en día los bloggers y los youtubers están ganando dolares a raudales. El mayor problema que encuentran las personas es que no saben construir un sitio Web. Ya que tiene muchos pasos técnicos que nadie te explica porque lógicamente es uno de los secretos mejor guardados en Internet. Este curso de WordPress devela para ti todos los secretos y metodologías para construir sitios web y blogs de forma profesional con WordPress.
    Ademas aprenderás a crear artículos SEO para que Google indexe todo tu contenido y te genere miles de visitantes. No seas de aquellas personas que quieren iniciar un proyecto y fracasan porque no tienen el conocimiento necesario. En este caso crear sitios web y blogs exitosos. 
    ¿Porque yo te puedo enseñar WordPress?
    Este curso recopila años de estudios, pruebas y error. Que tu ya no cometerás. Pues es aquí en donde entra todo el conocimiento que he obtenido por años para que hagas de Internet tu modo de vida con la libertad financiera que requieres. En el curso veremos el ejemplo de un sitio web que he realizado con WordPress y que ya tiene potencial de visitantes en Internet. Ademas desde el año 2000 estoy inmerso en el negocio de Internet. Pues déjame decirte que estos años me han dado amplia experiencia para decirte como, cuando y donde instalar tu WordPress para que sea exitoso.
    ¿Beneficios que he encontrado de Internet?
    A traves de los años he visto con mucho orgullo que Internet me ha servido para mejorar mis ingresos. Pues con los sitios web de WordPress he obtenido dinero extra que me ayuda a mejorar mi calidad de vida. Un blog o sitio web con WordPress necesita cumplir con ciertos aspectos técnicos para que sea exitoso. Si desconoces la parte tecnica. Te lo digo honestamente te sera muy difícil triunfar con un sitio web o un blog.
    Crear un blog es uno de los negocios que puedes llevar a cabo desde la comodidad de tu hogar. Sin salir a las 7 de la mañana todos los días y regresar ya entrada la noche. Para que al final tu salario no resuelva tus deudas. Un blog o un sitio web debe estar bien diseñado en los primeros días de su lanzamiento y cumplir con todos los requerimientos de Google para obtener miles de visitas diariamente. Y creeme que si das un paso en falso sera frustrante no ver resultados. Es por esta razón que este curso esta dirigido a todos aquellos emprendedores que quieren Aprender WordPress para crear sitios y ganar dinero como freelance. O crear un blog para triunfar como blogueros. 
    ¡NO ESPERES MAS, SI QUIERES SER UN DESARROLLADOR CON WORDPRES!
    ¡NO NECESITAS CONOCIMIENTOS EN PROGRAMACIÓN, SOLO MUCHAS GANAS DE TRIUNFAR!

    Este curso es perfecto para:

    Cualquier persona que desee aprender a crear paginas web o su propio blog en Internet
    Dirigido a cualquier persona, con cualquier nivel de estudios.

    recursosparatodos.org

    Conocé al autor del curso Curso WordPress para triunfar en Internet y ganar dinero ya en Udemy:

    Erasmo Cesar Ortuño Morales

    Soy Ingeniero Industrial y de Sistemas, Licenciado en Relaciones Comerciales. Uno de mis pasatiempos favoritos es enseñar a otras personas como superarse con el conocimiento, las cosas que mas me gustan son la programación y la electrónica. en todos mis cursos o videos siempre busco hacer las cosas sencillas para que las personas aprendan de forma simple y fácil.

    Ver más Cursos de Desarrollo

    Otros usuarios llegaron buscando:
    descargar Curso WordPress para triunfar en Internet y ganar dinero ya descuento, curso Udemy de Curso WordPress para triunfar en Internet y ganar dinero ya gratis, descargar curso de Erasmo Cesar Ortuño Morales, Curso WordPress para triunfar en Internet y ganar dinero ya mega, descargar Curso WordPress para triunfar en Internet y ganar dinero ya gratis cupon, Curso WordPress para triunfar en Internet y ganar dinero ya en español completo

    Última actualización del curso:

    Última modificación 1/2018

    Descargar curso

    34