Curso Integral de Locución para Voice Over

Curso Udemy Certificado en Curso Integral de Locución para Voice Over

Descargar curso gratis Curso Integral de Locución para Voice Over de Leonardo Rodriguez es una de las búsquedas más comunes por parte de profesionales entendidos que intentan potenciar sus capacidades.
Sin embargo, aquí podrás acceder a Curso Integral de Locución para Voice Over a través de Udemy, la plataforma más popular en el mundo educativo virtual.

Además, en recursosparatodos.org te ofrecemos muchos más cursos Udemy en español con certificación

Curso Integral de Locución para Voice Over

Leonardo Rodriguez es el autor/a del curso Curso Integral de Locución para Voice Over.
El objetivo del estudio es que todos aquellos interesados en este rubro puedan sumar nuevas herramientas para desenvolverse en el ámbito profesional de la mejor forma.


Técnicas Narrativas Avanzadas de Locución para el Mercado Internacional

Se requiere para el curso de Leonardo Rodriguez

Para hacer este curso necesitas:

Es recomendable tener experiencia en locución para poner en práctica algunas técnicas avanzadas que requieren cierto conocimiento previo.

Tener el verdadero sentido de ser un voice over integral, con interés en profundizar en el fascinante y amplio campo de la narración profesional.

Conocimientos previos en el manejo de cualquier DAW. programa de edición de audio.

Deseable dominio de técnica de lectura adelantada.

Afinado sentido del oído, ser crítico y reconocer sus debilidades y fortalezas dentro del mundo de la locución.

Conocimientos que te brindará el curso

Técnicas narrativas avanzadas de locución para el mercado internacional

Aspectos éticos y técnicos necesarios para desarrollar una exitosa carrera como locutor – voice over con proyección internacional.

Uso de técnicas vocales, gramaticales, respiratorias y dramáticas para cambiar tu forma de ejercer el voice over bajo estándares internacionales y lograr ese plus tan buscado por productores, clientes y agencias.

Aprende a descubrir la forma de reproducir y recrear sensaciones, reacciones y generar intenciones comunicativas, empatía, tipos de tonos.

Conocer las técnicas de grabación necesarias para los formatos más usados en el mercado Latinoamericano, tales como e learnings, audio libros, contestadoras telefónicas, radio imaging y publicidad.

Identificar y reproducir reacciones: institucional, venta, naturalidad.

Intenciones Vs. intensiones

Es recomendable tener experiencia en locución para poner en práctica algunas técnicas avanzadas que requieren cierto conocimiento previo.

Tener el verdadero sentido de ser un voice over integral, con interés en profundizar en el fascinante y amplio campo de la narración profesional.

Conocimientos previos en el manejo de cualquier DAW. programa de edición de audio.

Deseable dominio de técnica de lectura adelantada.

Afinado sentido del oído, ser crítico y reconocer sus debilidades y fortalezas dentro del mundo de la locución.

4.8 Puntaje del instructor

202 Opiniones

564 Estudiantes que tomaron el curso

1 Course

Aportes que te ofrecerá el curso:

Marketing

Advertising

Ear Training

Acerca de Curso Integral de Locución para Voice Over

  • Instructor/a: Leonardo Rodriguez
  • Idioma: Español
  • Categoría: Marketing
  • Plataforma: Udemy
  • Cantidad de veces visto: 1027
  • Los detalles sobre el curso Curso Integral de Locución para Voice Over

    ¿Quieres hacer algo más que tu programa de radio? ¿ser la voz oficial de tu emisora y marca favorita? El curso integral de locución para voice over comprende la explicación de técnicas narrativas avanzadas para la grabación de los formatos más solicitados por los productores y agencias del mercado hispano del voice over como E learnings, audio libros, IVR contestadoras telefónicas, radio imaging y comerciales. Conoce herramientas para la comprensión de textos, las intenciones e intensiones, reacciones emotivas, consideraciones gramaticales fundamentales durante la narración, aspectos éticos y técnicos necesarios para la carrera de la voz grabada, entre otros temas de interés para quienes quieran ampliar sus horizontes y oportunidades laborales usando sus cualidades vocales con estándares internacionales.

    Este curso es perfecto para:
    Locutores, animadores, periodistas, estudiantes, conferencistas y en general cualquier persona vinculada a los medios -no limitativo- que desee desarrollar una carrera profesional como locutor, ampliar sus oportunidades laborales, profesionales y económicas haciendo uso de sus habilidades vocales.

    recursosparatodos.org

    Acerca del autor del curso Curso Integral de Locución para Voice Over en Udemy:

    Leonardo Rodriguez

    Soy un periodista, publicista y locutor venezolano con casi 30 años de experiencia en radio y tv y la mitad de ellos dedicado al voice over, al uso de mi voz para la grabación de comerciales para marcas como Honda, e learnings para Microsoft, Cisco, Office 365, Adobe, radio imaging para mas de 10 emisoras en latinoamerica, ser la amable voz de la contestadora de importantes empresas, narrador de libros para la plataforma Storytel entre otros.
    He entendido que ser un buen locutor no solo depende de una buena voz, sino de las habilidades con las que plasma la esencia de una marca, da vida al mensaje y es capaz de generar reacciones, sensaciones y emociones.
    Por estas y muchas otras razones me siento en plena capacidad para enseñarte las fórmulas, que tras errores, desaciertos y algunas frustraciones en su momento, me han servido todos estos años para hacerme un lugar en el competitivo mundo del voice over internacional.

    Ver más Cursos de Marketing

    Otros usuarios llegaron buscando:
    descargar Curso Integral de Locución para Voice Over descuento, curso Udemy de Curso Integral de Locución para Voice Over gratis, descargar curso de Leonardo Rodriguez, Curso Integral de Locución para Voice Over mega, descargar Curso Integral de Locución para Voice Over gratis cupon, Curso Integral de Locución para Voice Over en español completo

    Última actualización del curso:

    Última modificación 10/2019

    Descargar curso

    30