Curso de Qigong en Español

Curso Udemy Certificado en Curso de Qigong en Español

Descargar curso gratis Curso de Qigong en Español de Fernando G Echeveste es una de las búsquedas más comunes por parte de profesionales expertos que les interesa mejorar sus capacidades.
Sin embargo, aquí podrás acceder a Curso de Qigong en Español a través de Udemy, la plataforma más interesante en el mundo educativo virtual.

Además, en recursosparatodos.org te ofrecemos muchos más cursos Udemy en español con certificación

Ver Curso

Curso de Qigong en Español

Fernando G Echeveste es el autor/a del curso Curso de Qigong en Español.
El objetivo del curso es que todos aquellos interesados en este rubro puedan incorporar nuevas herramientas para desempeñarse en el mundo profesional de la mejor forma.


Ejercicios de Qigong – Serie Shibashi

Recursos necesarios para el curso de Fernando G Echeveste

Para hacer este curso necesitas:

Ninguno. El curso es para personas de todas las edades con o sin experiencia en ejercicios de Qigong

¿Qué vas a aprender en este curso?

Qué es el Qi y los tipos de Qi que existen

Consideraciones generales que aplican a todos los ejercicios.

Los centros de energía en el cuerpo humano donde se almacena el Qi.

Los 18 ejercicios de la serie shibashi aprendiendo el patrón de respiración y movimiento.

Qué es el Qigong y cuáles son los beneficios de practicarlo.

Por qué el Qigong es uno de los métodos más efectivos para el bienestar físico, mental y emocional de nuestra persona.

Ninguno. El curso es para personas de todas las edades con o sin experiencia en ejercicios de Qigong

4.9 Puntaje del instructor

5 Opiniones

43 Estudiantes que tomaron el curso

2 Cursos

Inscribirse al Curso

Conocimientos que te brindará el curso:

Health & Fitness

General Health

Qi Gong

Conocé más sobre Curso de Qigong en Español

  • Instructor/a: Fernando G Echeveste
  • Idioma: Español
  • Categoría: Salud y Fitness
  • Plataforma: Udemy
  • Cantidad de veces visto: 1023
  • Los detalles sobre el curso Curso de Qigong en Español

    En este curso de Qigong, aprenderás los 18 ejercicios de la serie Shibashi.

    La palabra Shibashi significa 18 en Mandarin. La serie de ejercicios fue creada a finales de los 70 y principios de los 80 por los maestros He Weiqi y Lin Hou Sheng. La serie combina elementos de Tai Chi y Qigong y proporciona una forma accesible de disfrutar de la meditación en movimiento de una manera relativamente fácil.

    Con la práctica regular de los ejercicios de Qigong de la serie Shibashi, aprende a cultivar tu energía vital interna al combinar movimiento y respiración para crear así una experiencia única de meditación en acción con el fin de lograr el equilibrio físico, mental y emocional en todos los aspectos de tu vida.

    Cada uno de los ejercicios de la serie Shibashi tiene un patrón de respiración que se sincroniza con los movimientos del cuerpo. Cuando seguimos ese patrón y nos concentramos en nuestra respiración, así como en las sensaciones del cuerpo, creamos una relación cuerpo-mente mas profunda, llevando los 2 a un estado ideal de relajación para deshacerse del estrés y la tensión, y fomentando el equilibrio y la estabilidad a nivel físico, mental y emocional.

    ¿Qué hace a este curso tan especial?

    · El curso explica de manera sencilla la teoría detrás de los ejercicios de Qigong, explicando primero el concepto de Qi, los tipos de Qi que existen y los centros de energía en el cuerpo donde se almacena el Qi.
    · Una vez visto el concepto de Qi, el curso explica de manera sencilla el significado de la palabra “Qigong” y cuales son los beneficios físicos, mentales y emocionales de practicarlos.
    · Una vez explicada la teoría, se explica y muestra, de manera clara y estructurada, cada uno de los ejercicios de la serie. Cada ejercicio contiene:
    o Lista de beneficios
    o Acupoints para enfocar la mente durante el ejercicio (un acupoint o punto de acupuntura es un lugar específico en el cuerpo donde se puede insertar una aguja para controlar el dolor y otros síntomas. Hay 361 puntos de acupuntura en el cuerpo. Los ejercicios de la serie Shibashi, se enfocan en 15 de ellos. 7 pares en el lado izquierdo y derecho del cuerpo y 1 en la corona de la cabeza).
    o Explicación de los movimientos y como sincronizarlos con la respiración.
    o Un GIF animado mostrando el ejercicio, así como un video con la demostración del ejercicio.

    Al final del curso, recibirás una versión electrónica en formato PDF del diploma del curso que puedes descargar a tu dispositivo e imprimir si así lo deseas.

    Este curso es perfecto para:

    Personas con movilidad limitada que desean mejorar su rango de movimiento en las articulaciones del cuerpo.
    Personas atrapadas en las prisas de una vida ajetreada y desean liberar la tensión y el estrés combinando movimientos suaves con respiración.
    Personas con un estilo de vida sedentario que buscan algo sencillo, pero a la vez efectivo para empezar a moverse más y dejar atrás sus hábitos sedentarios.
    Personas que pasan mucho tiempo en una sola posición y que buscan alternativas sencillas pero eficientes para mover el cuerpo y contrarrestar así los efectos negativos que la falta de movimiento conlleva.
    Personas con presupuestos ajustados que buscan ejercicios que se puedan practicar en cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de invertir en ropa o equipos costosos o membresías de gimnasios costosas.
    Personas con un estilo de vida activo que practican otras disciplinas como Yoga, Pilates, etc. y que les gustaría complementar su práctica con ejercicios más suaves y relajantes.

    recursosparatodos.org

    Sobre el autor del curso Curso de Qigong en Español en Udemy:

    Fernando G Echeveste

    I’m a Holistic Well-being Specialist (Certified Massage Therapist, Reiki Master, Tai Chi, Qigong and Yoga instructor), founder of the project ReikiJunction. I created ReikiJunction with one purpose in mind: To act as a facilitator to create, grow and strengthen the special relationship between you and Reiki through different therapies and disciplines.
    My own personal practice, strengthened by my formal education along with the natural ability to reach out to people, brings me the knowledge, ideal skills and experience to deliver courses, workshops and therapies people enjoy and benefit from. I have ample experience working with the elderly and people with injures and mobility issues. I successfully combine disciplines, therapies and treatments to create a customized plan for my clients to bring them back to an optimal condition, physically, mentally and emotionally.

    Ver más Cursos de Salud y fitness

    Otros estudiantes llegaron buscando:
    descargar Curso de Qigong en Español descuento, curso Udemy de Curso de Qigong en Español gratis, descargar curso de Fernando G Echeveste, Curso de Qigong en Español mega, descargar Curso de Qigong en Español gratis cupon, Curso de Qigong en Español en español completo

    Última actualización del curso:

    Última modificación 3/2021

    Ingresar al Curso