Curso de Finanzas Personales “Las 7 reglas del dinero”

Curso Udemy Certificado en Curso de Finanzas Personales “Las 7 reglas del dinero”

Descargar curso gratis Curso de Finanzas Personales “Las 7 reglas del dinero” de Alejandro Maldonado es una de las búsquedas más comunes por parte de profesionales expertos que buscan potenciar sus capacidades.
Sin embargo, aquí podrás acceder a Curso de Finanzas Personales “Las 7 reglas del dinero” a través de Udemy, la plataforma más didáctica en el mundo educativo virtual.

Además, en recursosparatodos.org te brindamos muchos más cursos Udemy en español con certificación

Ver Curso

Curso de Finanzas Personales “Las 7 reglas del dinero”

Alejandro Maldonado es el autor/a del curso Curso de Finanzas Personales “Las 7 reglas del dinero”.
El objetivo del curso es que todos aquellos interesados en este rubro puedan incorporar nuevas ideas para desenvolverse en el mundo profesional de la mejor forma.


Es hora de jugar el juego del dinero, pero no sin antes aprender las 7 reglas del dinero

Se requiere para el curso de Alejandro Maldonado

Requisitos

Tener alguna fuente de ingreso

¿Qué vas a aprender en este curso?

Primeramente aprenderás a identificar tu realidad financiera para establecer un punto de partida hacia tu solvencia económica.

Aprenderás a trazar un plan que, regido por una sucesión de pasos concretos y mucha autodisciplina

Podrás esquematizar la vía que tomarán tus ingresos activos para convertirlos en inversiones y en consecuencia, ingresos pasivos

Lograrás obtener un cambio de mentalidad acerca del uso del dinero

Dejarás de auto sabotearte en tus finanzas

Obtendrás hábitos que te permitirán construir riqueza

Tener alguna fuente de ingreso

Calificación del instructor: —

— reseñas

— estudiantes

1 cursos

Inscribirse al Curso

Aportes que te aportará el curso:

Finanzas y contabilidad

Finanzas

Finanzas personales

Conocé más sobre Curso de Finanzas Personales “Las 7 reglas del dinero”

  • Instructor/a: Alejandro Maldonado
  • Idioma: Español
  • Categoría: Finanzas y Contabilidad
  • Plataforma: Udemy
  • Cantidad de veces visto: 826
  • Conocé más sobre el curso Curso de Finanzas Personales “Las 7 reglas del dinero”

    Descripción

    En definitiva, las finanzas son necesarias para todas las personas, ya que todas deben administrar sus ingresos y gastos, ahorrar, invertir, etc. En conclusión, la planificación financiera personal proporciona dirección y significado a nuestras decisiones financieras.
    Resaltamos la importancia de las finanzas personales como un mecanismo que ayudará a las personas y las familias a tener más tranquilidad a través del manejo adecuado de su dinero.
    Así mismo, un manejo adecuado de las finanzas personales favorece el crecimiento económico de las personas, permitiendo alcanzar objetivos de largo plazo.
    En primer lugar, las finanzas personales se definen como aquella disciplina o grupo de técnicas para la administración de los recursos económicos de una persona u hogar. A través de estas herramientas, se desarrollan elementos tales como los presupuestos de gastos, mecanismos de ahorro o decisiones de inversión en un período de tiempo, considerando un nivel de riesgo y el proyecto de vida de la persona o el hogar.
    En consecuencia, con el desarrollo de conocimientos en materia de finanzas personales, se pueden tomar decisiones que beneficien el bienestar económico propio y de las familias. Es así como las finanzas personales son importantes para definir objetivos de largo plazo. Para ello, se debe tener clara una visión de la vida y propósitos, en función del bienestar de dos grupos de interés:

    La familia: En un entorno familiar, el manejo de las finanzas personales será la base para la definición de presupuestos de gastos básicos como la alimentación, el vestuario, el transporte (en vehículo propio o en transporte público), la formación de los hijos, la recreación y el entretenimiento, el ahorro para la cobertura de gatos imprevistos, etc.
    La propia persona: Con conocimientos de finanzas personales, se pueden fortalecer las decisiones familiares, pensando en planes de largo plazo, como la realización de inversiones que garanticen rendimientos a futuro o ingresos adicionales para el período de retiro, la compra de bienes inmuebles con fines de valorización, entre otros.

    ¿Para quién es este curso?
    Personas que quieran mejorar en su administración del dinero

    Conocé al autor del curso Curso de Finanzas Personales “Las 7 reglas del dinero” en Udemy:

    Alejandro Maldonado

    Soy Alejandro Maldonado, Venezolano de nacionalidad, donde resido actualmente.
    Tengo más de 5 años ayudando a las personas a cambiar su mentalidad sobre el dinero, y por consecuente a mejorar sus finanzas personales, dándoles un paso a paso a seguir para que así la tasa de éxito sea mucho mayor. Todo esto con mi empresa de educación Uptrend.

    Ver más Cursos de Finanzas y contabilidad

    Otros usuarios llegaron buscando:
    descargar Curso de Finanzas Personales “Las 7 reglas del dinero” descuento, curso Udemy de Curso de Finanzas Personales “Las 7 reglas del dinero” gratis, descargar curso de Alejandro Maldonado, Curso de Finanzas Personales “Las 7 reglas del dinero” mega, descargar Curso de Finanzas Personales “Las 7 reglas del dinero” gratis cupon, Curso de Finanzas Personales “Las 7 reglas del dinero” en español completo

    Última actualización del curso:

    Fecha de la última actualización: 2/2021

    Ingresar al Curso