Curso Completo de Finanzas Personales para No Expertos de Manuel Leiton

Curso Completo de Finanzas Personales para No Expertos de Udemy

En esta ocasión van a poder conocer a fondo el curso Udemy Curso Completo de Finanzas Personales para No Expertos de Manuel Leiton, uno de los mejores sobre Contabilidad financiera. Actualmente este curso tiene una excelente crítica por parte de los usuarios que ya lo han cursado y es dictado por Manuel Leiton que tiene una excelente formación profesional.

Curso Completo de Finanzas Personales para No Expertos de Manuel Leiton

Descargar Curso Udemy

Descripción del curso Curso Completo de Finanzas Personales para No Expertos de Manuel Leiton

No hay Información

SIMPLE. UTIL. APLICABLE. EFICAZ. COMO NUNCA TE LO ENSEÑARON, LAS MEJORES TECNICAS PARA MANEJAR TU DINERO!

Información:

  • Título: Curso Completo de Finanzas Personales para No Expertos
  • Autor: Manuel Leiton
  • Idioma: Español
  • Modalidad: Online
  • Estado: Disponible
  • Temática: Contabilidad financiera

Quién es Manuel Leiton?

Junto a mi colega y socio, Cr. Agustín Savo, hemos realizado la carrera de Contador Público Nacional en la Universidad de Buenos Aires. En dicha institución además hemos impartido clases de Teoría y Técnica Impositiva. Asimismo, hemos concluido una especialización denominada «Expertos en Mercado de Capitales», Programa con doble titulación: Certificado por la Universidad Tecnológica Nacional – Regional Buenos Aires y  el International School of Business and Technology de US. En el año 2014 iniciamos la empresa FinanFIT, la cual tiene por objetivo lograr que las personas administren mejor su dinero, logrando una evolución y crecimiento continuo del mismo en el corto y largo plazo, y desarrollen de esta manera todo su potencial. A partir de ello, hemos brindado seminarios y asesoramientos personalizados a cientos de personas de habla hispana. Finalmente, y en búsqueda del objetivo mencionado, hemos publicado nuestro primer libro «Quien dijo que es difícil? Ser Rico».

Comenzar Curso Udemy

Qué debo saber o tener para hacer el curso?

Tener Conexión a Internet. Tener un Computador. Ganas de aprender verdaderamente cómo manejar el dinero Ganas de Disfrutar de tu Tiempo, sin preocuparte por el dinero. En definitiva, se requiere de personas que piensen diferente y se animen a más.

Duración y contenido de Curso Completo de Finanzas Personales para No Expertos de Manuel Leiton

Sin Información

Otros cursos sobre: Contabilidad financiera

21