Crea tu tambor ceremonial chamánico. Espíritu y sanación.

Curso Udemy Certificado en Crea tu tambor ceremonial chamánico. Espíritu y sanación.

Descargar curso gratis Crea tu tambor ceremonial chamánico. Espíritu y sanación. de Sharon Ramel es una de las búsquedas más comunes por parte de profesionales entendidos que tienen como intención mejorar su formación.
Sin embargo, aquí podrás acceder a Crea tu tambor ceremonial chamánico. Espíritu y sanación. a través de Udemy, la plataforma más importante en el mundo educativo virtual.

Además, en recursosparatodos.org te ofrecemos muchos más cursos Udemy en español con certificación

Ver Curso

Crea tu tambor ceremonial chamánico. Espíritu y sanación.

Sharon Ramel es el autor/a del curso Crea tu tambor ceremonial chamánico. Espíritu y sanación..
El objetivo del curso es que todos aquellos interesados en la temática puedan incorporar nuevas ideas para desempeñarse en el mundo profesional de la mejor forma.


Conoce la meditacion ceremonial. Un mundo de sanación y conexión espiritual. Crea tu propio instrumento para meditar.

Recursos necesarios para el curso de Sharon Ramel

Para hacer este curso necesitas:

Para hacer el marco necesitamos: madera cortada, cinta embalaje, cuerda, palito para tensar marco, cola, lija, regla larga,

Para hacer la baqueta necesitamos: cuchillo, tijeras, pabilo, hilo encerado, waipe, tela, palito

Para trabajar el cuero necesitamos: 14 metros de cuerda de nailon de un octavo, guantes, punzón grueso, lápiz, tijera de cortar hojalata

Adicionalmente necesitaremos: lijadora, taladro, sierra de banco (o si no tienen pueden trabajar con un carpintero)

Interés por el chamanismo.

Un deseo de profundizar en el chamanismo y cómo los ritmos de la vida pueden ser utilizados para nuestro bienestar.

¿Qué aprenderás en el curso?

Crea tu propio tambor chamánico con el maestro artesano y músico peruano Pepe Chiriboga.

Restablece la comunicación entre lo espiritual y lo físico.

Desarrolla ceremonias basadas en tu propia visión e intuición.

Descubre tu rol en el universo a través de la creación de tu tambor y de tamborear.

Para hacer el marco necesitamos: madera cortada, cinta embalaje, cuerda, palito para tensar marco, cola, lija, regla larga,

Para hacer la baqueta necesitamos: cuchillo, tijeras, pabilo, hilo encerado, waipe, tela, palito

Para trabajar el cuero necesitamos: 14 metros de cuerda de nailon de un octavo, guantes, punzón grueso, lápiz, tijera de cortar hojalata

Adicionalmente necesitaremos: lijadora, taladro, sierra de banco (o si no tienen pueden trabajar con un carpintero)

Interés por el chamanismo.

Un deseo de profundizar en el chamanismo y cómo los ritmos de la vida pueden ser utilizados para nuestro bienestar.

4.7 Puntaje del instructor

8,655 Opiniones

56,363 Estudiantes que tomaron el curso

21 Cursos

4.3 Puntaje del instructor

178 Opiniones

2,714 Estudiantes que tomaron el curso

6 Cursos

4.4 Puntaje del instructor

60 Opiniones

476 Estudiantes que tomaron el curso

2 Cursos

Inscribirse al Curso

Herramientas que te ofrecerá el curso:

Lifestyle

Esoteric Practices

Shamanism

Conocé más sobre Crea tu tambor ceremonial chamánico. Espíritu y sanación.

  • Instructor/a: Sharon Ramel
  • Idioma: Español
  • Categoría: Estilo de Vida
  • Plataforma: Udemy
  • Cantidad de veces visto: 858
  • Los detalles sobre el curso Crea tu tambor ceremonial chamánico. Espíritu y sanación.

    Este curso está pensado para todos aquellos que necesiten conectar consigo mismos. Aquellos que estén en buscas de respuestas en su interior y no sepan cómo encontrarlas.
    Está inspirado en el tradicional tambor chamánico. El tambor chamánico era y es utilizado por el chamán para propiciar estados de meditación que permitan al ser que escucha los golpes del tambor, entrar en una meditación más profunda.
    Un tambor ceremonial, sagrado, puede ser utilizado por practicantes de yoga, meditación, vida sana.

    En el documental «El secreto de la curación», del canal alemán DW, el médico oncólogo Thomas Schmitt nos cuenta
    «La medicina convencional es rica en cuanto a la técnica pero pobre en imágenes. Cuando llega la magia, cuando la fantasía se despierta en el propio paciente, este encuentra sus imágenes internas, entonces puede desarrollar una fuerza que contribuye a la curación de forma esencial (…) He encontrado lo mágico en un elemento que los antropólogos desarrollaron después de décadas de investigación de campo. Los científicos descubrieron que el sonido monótono de los tambores lleva a la actividad eléctrica del cerebro hacia el ritmo theta, un estado similar al de un sueño. Lo que ven los viajeros del sueño nadie puede imaginarlo, a muchos les parece como un mundo paralelo donde con frecuencia aparecen animales poderosos o ayudantes humanos como acompañantes personales. ¿Cómo estas imágenes míticas pueden actuar sobre una grave enfermedad? La investigación del cerebro sugiere que los sentimientos profundos asociados a ello probablemente sean los que actúan como disparadores para producir las mejoras. A este trance especial se lo conoce como viaje chamánico, sus orígenes se encuentran en América y Asia (…) Podemos observar que ellos simplemente presentan de forma evidente menos efectos secundarios causados a través de las terapias físicas como la quimioterápia. Tienen menos nauseas. El trabajo con el paciente es esencialmente mejor, se involucran por completo, eso llega hasta el sistema inmune reforzando los parámetros de inmunidad…»

    Durante el viaje chamánico, el chaman y/o el practicante, busca la armonía con la naturaleza, y el tambor sirve como instrumento para armonizar. Este curso está dictado por:

    Pepe Chiriboga, experimentado y talentoso artesano y músico peruano. Pepe te guiará a través de la creación y creación de tu tambor sagrado.
    Sharon Ramel tejerá algo de la historia del tambor. A través de los ritmos del tambor, trascenderemos el tiempo y el espacio para restablecer la comunicación entre los reinos espiritual y físico.

    Karina Melendez y Pedro Riera a través de su iniciativa Artesany ofrecen técnicas artesanales que no se enseñan en la educación formal; técnicas relacionadas con el trabajo artesanal de diferentes regiones en América Latina.

    Qué encontrarás en este curso:

    Introducción:  instructores y trabajo juntos.
    Haciendo el marco – haciendo huesos fuertes
    Canción del tambor – celebrando la piel y su espíritu único.
    El sueño del tambor – el espíritu vive y respira – añadiendo la carne del tambor
    Creando la conexión elemental esencial con tu tambor.
    Escuchando el latido del corazón de tu tambor.

    Al emplear el tambor en las formas en que se le mostrará, tendrá la oportunidad de experimentar los estados chamánicos, el poder y la curación personalmente. Estas formas no requieren cambios en tu fe o cambios en tu definición de realidad. Tampoco se necesita ningún cambio en su mente subconsciente, ya que el tambor solo despierta lo que ya está allí. Estimulará al chamán que yace dormido dentro de ti.
    No se necesita un intermediario como un sacerdote o la iglesia para acceder a la experiencia espiritual y la revelación personal. Todas las dimensiones de la realidad, los poderes y el conocimiento místico que contienen están disponibles para aquellos que buscan y descubren las prácticas únicas del chamanismo. Cada practicante chamánico se convierte en su maestro, sacerdote y profeta. La práctica chamánica nos brinda un poder supremo sobre nuestra propia vida y la capacidad de ayudar a otros a hacer lo mismo.
    Pretendemos enseñarte cómo renovar y mantener la armonía con tu familia, comunidad, nacion y la Tierra misma. Juntos restauraremos un sentido de lo sagrado para el mundo, de la divinidad presente en la naturaleza y en todas las cosas vivientes. El tambor es una herramienta hermosa con la que trabajar, ya que los tambores sagrados despiertan al chamán interior. Hacer tu tambor te ayuda a alinearte con toda la creación.
    “Cuando rezas con ese tambor, cuando los espíritus escuchan ese tambor, se hace eco. Ellos escuchan este tambor y escuchan su voz fuerte y clara «. Wallace Black Elk

    Nos alegra contarte que tu compra está protegida con una GARANTÍA DE 30 DIAS DE REEMBOLSO proporcionada por Udemy.
    ¿Qué esperas?
    ¡Únete a nosotros!

    Este curso es perfecto para:

    Personas que desean abrir sus poderes intuitivos restableciendo el flujo entre el cerebro izquierdo y derecho.
    Personas que están en un camino espiritual y deseen desarrollar ceremonias basadas en su propia visión e intuición.
    Si buscas el conocimiento y las habilidades que te permitan utilizar plenamente tu propio potencial, estamos aquí para ayudarte.

    recursosparatodos.org

    Sobre el autor del curso Crea tu tambor ceremonial chamánico. Espíritu y sanación. en Udemy:

    Sharon Ramel

    ABOUT SHARON
    Sharon is an internationally respected spiritual practitioner and teacher who hails from Orchid Valley, Western Australia. Her passion is to make shamanism practical and accessible to everyone. Her down-to-earth spiritual style weaves ancient techniques to solve modern problems.
    Sharon is passionate about discovering and sharing tools and practices that can help you become the very best «you» you can be. Widely recognized for her innovative online classes.
    Sharon’s career is driven by her unending passion for promoting spiritual awakening leading to kindfulness/mindfulness and peace within everyone. As a teacher with excellent communication skills and a perfect understanding of human emotions, Sharon provides all her students with a welcoming atmosphere that makes learning more convenient. She always performs a sacred welcoming ritual that involves drumming, rattling, or chanting for every fresh student as the beginning of something great. She provides all the requirements to make the spiritual journey a success for each of them. Her greatest pleasure lies in the success of each student.
    Sharon is a unique teacher of Shamanism and spirituality having pioneered teaching shamanism online in video format globally. She is a gifted sound healer, Priestess of the Blue Rose, lover of life, and a registered Munay Ki teacher.
    Inspired by her calling to transform people’s life by reawaking their spiritual sensitivity, Sharon, who has occupied the position of a leader in complementary health care for over 25 years, began a journey that became a blessing to her society. After a profound confirmation through the understanding of when and how to start, her teaching career kickstarted without delay.
    Aside from her active involvement in healthcare, she is also a business mentor with excellent business strategies, an energy worker, and a social activist with a strong belief in giving back to society. She consistently donates a large share of her income to charity organizations while also striving to help others live a comfortable life and make the world a better place through her acts.
    Learning the shamanic way is only stressful if you don’t have the right teacher. With Sharon, you are sure to enjoy the best moments and have an enriched understanding of spirituality. Don’t miss out. She will help you live an empowered life through daily shamanic practices.

    Ver más Cursos de Estilo de vida

    Otros usuarios llegaron buscando:
    descargar Crea tu tambor ceremonial chamánico. Espíritu y sanación. descuento, curso Udemy de Crea tu tambor ceremonial chamánico. Espíritu y sanación. gratis, descargar curso de Sharon Ramel, Crea tu tambor ceremonial chamánico. Espíritu y sanación. mega, descargar Crea tu tambor ceremonial chamánico. Espíritu y sanación. gratis cupon, Crea tu tambor ceremonial chamánico. Espíritu y sanación. en español completo

    Última actualización del curso:

    Última modificación 11/2020

    Ingresar al Curso

    27