Cómo Vender Software en Empresas. Técnicas de Venta B2B

Curso Udemy Certificado en Cómo Vender Software en Empresas. Técnicas de Venta B2B

Descargar curso gratis Cómo Vender Software en Empresas. Técnicas de Venta B2B de Bernardo Mohnblatt es una de las búsquedas más comunes por parte de profesionales expertos que intentan mejorar sus habilidades.
Sin embargo, aquí podrás acceder a Cómo Vender Software en Empresas. Técnicas de Venta B2B a través de Udemy, la plataforma más conocida en el mundo educativo virtual.

Además, en recursosparatodos.org te brindamos muchos más cursos Udemy en español con certificación

Cómo Vender Software en Empresas. Técnicas de Venta B2B

Bernardo Mohnblatt es el autor/a del curso Cómo Vender Software en Empresas. Técnicas de Venta B2B.
El objetivo del curso es que todos aquellos interesados en el tema puedan incorporar nuevas herramientas para desenvolverse en el mundo profesional de la mejor manera.


Utiliza técnicas de venta consultiva y vende Software efectivamente en cualquier empresa del mercado

Se requiere para el curso de Bernardo Mohnblatt

Para hacer este curso necesitas:

Estar dispuesto a conocer nuevas metodologías de venta de soluciones

Estar familiarizado con el negocio digital en un nivel básico

Hacer parte de la revolución digital y querer ayudar a las empresas a ser mas eficientes en sus procesos

¿Qué aprenderás en el curso?

Vender exitosamente soluciones digitales

Habilidades para ofrecer una venta consultiva

Estructura de las soluciones digitales

Procesos de negocio en las empresas y cómo automatizarlos

Retorno de la inversión en herramientas digitales

Historias y casos de negocio reales sobre soluciones digitales

Metodologías exitosas para generar clientes a largo plazo

Perfiles de los compradores de tecnología en las empresas

Tips de venta

Nuevas metodologías probadas para acercarse a los clientes de forma efectiva con soluciones digitales

Estar dispuesto a conocer nuevas metodologías de venta de soluciones

Estar familiarizado con el negocio digital en un nivel básico

Hacer parte de la revolución digital y querer ayudar a las empresas a ser mas eficientes en sus procesos

4.3 Puntaje del instructor

436 Opiniones

9350 Estudiantes que tomaron el curso

3 Cursos

Conocimientos que te brindará el curso:

Business

Sales

B2B Sales

Información sobre Cómo Vender Software en Empresas. Técnicas de Venta B2B

  • Instructor/a: Bernardo Mohnblatt
  • Idioma: Español
  • Categoría: Negocios
  • Plataforma: Udemy
  • Cantidad de veces visto: 979
  • Más información sobre el curso Cómo Vender Software en Empresas. Técnicas de Venta B2B

    Si estás o deseas estar en el negocio digital y no sabes cómo comenzar, este es el curso adecuado que te ayudará a vender herramientas, soluciones y servicios digitales en las empresas.
    Hola, mi nombre es Berny Mohnblatt y así como muchos de ustedes, estoy inmerso dentro del mundo de las soluciones digitales y el Software. Soy un FAN! de esta ola de innovación y En este curso tengo la intención de compartirles mi experiencia vendiendo Software y contarles como pasé de ser un emprendedor romántico a un empresario  exitoso en el mundo digital. 
    Todos tenemos ideas magníficas, creamos productos increíbles, tenemos la idea de distribuir grandes soluciones, trabajamos para vender el Software más completo y somos expertos en productos digitales. Pero estoy seguro que más de uno se siente identificado con migo cuando  se da cuenta que posicionar estas soluciones en las empresas no es tan fácil y sentimos que el mercado no entiende el juguete mágico que estamos ofreciendo.
    Inscríbete en este curso y entenderás,como he logrado hacer que todas estas soluciones las compren empresas grandes y pequeñas de cualquier sector del mercado. Acompáñame y te mostraré los métodos que he utilizado para vender todo tipo de Software en todo tipo de empresa  verás que servirán para ti también.
    Existen en el mercado muchas ofertas para desarrollar habilidades que te permiten manipular las herramientas digitales y las tecnologías de información, pero pocas veces te enseñan como venderlas efectivamente y como lograr generar dinero con dichas actividades. Inscribiéndose a este curso podrás complementar tus conocimientos sobre tecnologías, soluciones y herramientas a través del entendimiento de sus procesos de venta.
    Tomando este curso entenderás cuales son las habilidades necesarias para generar ventas consultivamente y convertirte en un jugador de valor en la industria. Terminando, podrás salir a la calle a vender soluciones con un enfoque consultivo que con seguridad te diferenciará de la competencia y generará más confianza en tus prospectos y clientes. 
    Esto se logra a través del entendimiento profundo de las necesidades del cliente. Partiendo de la premisa que los negocios no compran herramientas, compran soluciones. Este curso te llevará por un camino de conceptualización creativa del proceso de ventas de tecnologías de información y soluciones digitales.
    Te invito a acompañarme en esta aventura, compartir la experiencia de múltiples proyectos digitales en las empresas y convertirte en un vendedor consultivo de soluciones dispuesto a generar dinero ayudando a las empresas a dar el salto digital.

    Este curso es perfecto para:

    Empresarios, emprendedores y vendedores del negocio digital
    Personas interesadas en vender soluciones digitales en el mercado y hacer dinero a través de métodos creativos de venta
    Personas o compañías dispuestas a transformar los procesos de las empresas a través de la innovación

    recursosparatodos.org

    Más información sobre el autor del curso Cómo Vender Software en Empresas. Técnicas de Venta B2B en Udemy:

    Bernardo Mohnblatt

    Berny Mohnblatt es un adicto al emprendimiento y al Software Empresarial. Durante toda su vida profesional se ha dedicado a ayudar a clientes en todas las industrias a adoptar y adaptar soluciones digitales de diferentes tipos en sus procesos de negocio a través de la venta consultiva.   
    La experiencia en la industria del Software Empresarial me ha llevado a poner en marcha BeepQuest. Desde el comienzo de mi carrera he estado involucrado en diferentes roles de Gestión, Venta y Diseño de soluciones SaaS.

    Trabajando con el equipo de BeepQuest he logrado obtener fuertes habilidades de Negocios de Software en la nube | UX/UI | Estrategia de productos digitales | Venta Consultiva | Customer Success | Soporte | Puesta en marcha de Startups | CRM | Gerencia de Negocios SaaS.

    BeepQuest viene sosteniendo crecimientos exponenciales año con año y cada vez es mas completo como solución. Estamos posicionados en cuentas de todas las industrias y de todos los tamaños.

    Miles de estudiantes han comprado mis cursos sobre negocios SaaS publicados en Udemy, sus calificaciones me han posicionado como Top Rated Instructor en la plataforma.

    Intenté poner un Startup B2C de turismo digital (Wander App) y el contundente fracaso me hizo darme cuenta que mi vocación está en el Software Empresarial y la industria SaaS B2B. Entre los múltiples errores en el planteamiento de esta estrategia el que vale la pena destacar es la falta de enfoque al bootstrapping. Esto me hizo aprender que los Startups desde su nacimiento deben ser enfocados al Revenue y no a crecer con rondas aspiracionales de inversión. La inversión debe venir después de que una pequeña operación demuestra ser rentable.

    Gerencié un equipo de Channel Managers e Ingenieros Pre Venta en el mayorista Top de Oracle en LATAM consiguiendo consolidar una línea de negocio que no estaba operando óptimamente y creciendo sus ventas en más de 350% manteniendo los mismos márgenes de utilidad en los productos del Stack de Oracle. Creamos un ecosistema de 50+ canales en MX y los capacitamos en Pre-Venta, Venta, Customer Success y Consultoría. Todos transaccionaron a través de nosotros durante mi periodo como Gerente.

    Participé en Oracle como parte de los equipos de venta Software en cuentas estratégicas de Banca y Telcos. Equipos que siempre obtuvieron desempeños sobresalientes superando siempre el 150% de el presupuesto establecido.

    Fui trainee en el programa de e-Talents de Oracle en donde obtuve capacitación de habilidades gerenciales y pude seguir de cerca a los diferentes directores de las líneas de negocio de la compañía en LATAM. Mi Línea de Negocio asignada fue Alianzas y Canales, esto es importante porque en ese momento conocí las estructuras del modelo de distribución estándar en el negocio de Software Empresarial. Conocí de cerca la operación de los canales de distribución más importantes de Oracle.

    Ver más Cursos de Negocios

    Otros usuarios llegaron buscando:
    descargar Cómo Vender Software en Empresas. Técnicas de Venta B2B descuento, curso Udemy de Cómo Vender Software en Empresas. Técnicas de Venta B2B gratis, descargar curso de Bernardo Mohnblatt, Cómo Vender Software en Empresas. Técnicas de Venta B2B mega, descargar Cómo Vender Software en Empresas. Técnicas de Venta B2B gratis cupon, Cómo Vender Software en Empresas. Técnicas de Venta B2B en español completo

    Última actualización del curso:

    Última modificación 2/2019

    Descargar curso