¿Cómo Vender Más Con El Mismo Tráfico Web?

Curso Udemy Certificado en ¿Cómo Vender Más Con El Mismo Tráfico Web?

Descargar curso gratis ¿Cómo Vender Más Con El Mismo Tráfico Web? de Sergio Vergara es una de las búsquedas más comunes por parte de profesionales ambiciosos que intentan potenciar sus capacidades.
Sin embargo, aquí podrás acceder a ¿Cómo Vender Más Con El Mismo Tráfico Web? a través de Udemy, la plataforma más famosa en el mundo educativo virtual.

Además, en recursosparatodos.org te compartimos muchos más cursos Udemy en español con certificación

¿Cómo Vender Más Con El Mismo Tráfico Web?

Sergio Vergara es el autor/a del curso ¿Cómo Vender Más Con El Mismo Tráfico Web?.
El objetivo del curso es que todos aquellos interesados en el tema puedan sumar nuevas herramientas para desenvolverse en el mundo profesional de la mejor manera.


Técnicas De Conversión Para Aumentar Ventas

Se requiere para el curso de Sergio Vergara

Requisitos

Nociones intermedias de marketing y ventas

¿Qué vas a aprender en este curso?

Estrategias y técnicas para vender más con el mismo tráfico web.

Nociones intermedias de marketing y ventas

Calificación del instructor: 3,5

80 reseñas

1.578 estudiantes

3 cursos

Herramientas que te aportará el curso:

Marketing

Marketing digital

Negocios en línea

Acerca de ¿Cómo Vender Más Con El Mismo Tráfico Web?

  • Instructor/a: Sergio Vergara
  • Idioma: Español
  • Categoría: Marketing
  • Plataforma: Udemy
  • Cantidad de veces visto: 820
  • Conocé más sobre el curso ¿Cómo Vender Más Con El Mismo Tráfico Web?

    Descripción

    Siento Decirte Esto Pero…
    …Todo Lo Que Has Aprendido Sobre Marketing Online

    Es Totalmente Incorrecto ¿Por Qué Me Atrevo A Decirte Esto?
    Porque si eres de los muchos emprendedores que hace meses e incluso años que está intentando hacer algo de dinero online, y aún sigues sin hacer nada de dinero y todo lo contrario, lo único que haces es seguir gastando y gastando por más cursos que dicen que te mostrarán alguna “nueva estrategia” o “nueva fórmula para ganar dinero”.
    Si eres tú uno de estos emprendedores sabrás lo frustrante que es ilusionarse con “esa Gran fórmula secreta” que según dicen te hará ganar dinero y al final todo es vana ilusión y querer atrapar el viento!

    Sé cómo te sientes porque por muchos años me he encontrado en esa situación.

    Pero Hoy te Diré Cómo Salir de ese Maldito Círculo Vicioso que te ha Mantenido Atrapado por Mucho Tiempo Sin Obtener Dinero

    Te Mostraré Cómo Situarte En El Camino Correcto y Aprenderás Todo Sobre el VERDADERO “Marketing de Conversiones”

    Te prometo que lo que estás a punto de ver aquí no podrás compararlo con nada de lo que hayas visto hasta ahora!
    Estrategias comprobadas de CONVERSIÓN de ventas de nivel experto que pueden transformar un sistema de venta de bajo rendimiento en una máquina llena de pedidos y ventas!

    ¡Es algo muy poderoso y cualquiera que aplique  estos métodos se beneficiará rápidamente!
    Es más, recibirás toda la información más importante para usar inmediatamente y obtener resultados en tus esfuerzos de marketing. 
    ¡Cada video forma parte de simples técnicas que he utilizado para hacer que las ganancias lleguen utilizando el mismo tráfico que puedes tener ahora mismo!…

    Antes De Leer El Resto De Esta Página… Lee Con MUCHA Atención Los siguiente…
    …¿Quién Debería Acceder a Esta Información?

    Personas que no logran ver un centavo de sus esfuerzos de marketing

    Personas que actualmente tienen tráfico web pero sus resultados son mediocres o nulos

    Emprendedores que trabajan con el marketing de afiliados y aún no ganan dinero

    Emprendedores que tengan productos y deseen por fín obtener un flujo de ventas constante

    Personas que desean iniciar un negocio online y no saben por dónde empezar

    ¡Si te sientes identificado con algún grupo que se indica aquí arriba, entonces lo que hay aquí es para ti y puedes continuar leyendo!
    Hasta Hoy…

    A Tus Esfuerzos de Marketing Le Faltaba Algo Muy Importante:

    Estrategias Probadas de Ventas Que Conviertan Hasta un 350%

    Descubre Lo Que Tú – y La Mayoría De Emprendedores Están Haciendo Mal En Cuanto A Hacer Dinero Online

    Tal vez estas frustrado con este ciclo sin fin de perder tiempo, energía, y esfuerzos en tráfico web, con los mínimos resultados que tu sitio web está produciendo.

    Vez, aquí está el problema. Muchos emprendedores se enfocan únicamente en generar tráfico. Y todo el tiempo piensan que el tráfico, es el fin a su problema de hacer dinero por internet.

    Pero hay algo muy importante que la mayoría de marketers aún no tienen en cuenta. El tráfico no significa nada sin conversiones.

    La mayoría de personas asumen que pueden enviar más tráfico a un sitio web que no convierte para lograr aumentar las ventas. Así no es como se construye un negocio.

    Lamentablemente gran parte de personas que desean ganar dinero en línea son muy perezosos, mal informados, y sufren de déficit de atención de información del producto. Lo veo pasar todo el tiempo. Personas que envían tráfico de buena calidad a páginas con mala conversión. Luego culpan su falta de ventas en la fuente de tráfico.

    ¿Qué Puedes Hacer Para que De Una Vez Por Todas Tus Esfuerzos de Marketing Aumenten Hasta un 350% y Te Permitan Ganar Más Dinero Online?

    Primero que nada, debes dejar de reinventar la rueda y aplicar un sistema probado, un buen sistema de conversión, que ha demostrado aumentar las conversiones en páginas hasta un 350%.

    Este sistema de conversión consiste de instrucciones paso a paso que te dirán exactamente qué hacer y cómo hacerlo. Recibirás las tácticas de conversión exactas que utilizo para conseguir resultados sorprendentes.

    Estas tácticas de conversión tendrán un impacto inmediato en tus ventas. Y funcionaran para cualquier mercado o para cualquier nicho que puedas imaginar.

    Esta es una fórmula de conversión probada que resulta en constantes y sólidas mejoras. ¡Esto no se trata de generar más tráfico web! Esto se trata de optimizar tu tráfico existente.

    Al aprovechar este sistema podrás conseguir más ventas con menos tráfico. Y esto finalmente te permitirá tomar control sobre el negocio. Tienes que dejar de buscar la píldora mágica, porque simplemente no existe.

    ANALIZA ESTO CON ATENCIÓN:
    Por cada cien visitantes que vez en el gráfico, si tienes una tasa de conversión de 1%, vas a tener una venta de esos cien visitantes. Esto se traslada a $10 en ganancia, si el producto que promocionas cuesta 50U$D. Ahora, si tienes una tasa de conversión de 5%, tienes cuatro ventas de esos cien visitantes y $210 de ganancia. Al 10% vas a tener diez ventas y $460 de ganancia.

    Pasar del 1% al 10% incrementa la ganancia en un asombroso 4, 500%. De cien visitantes, es la diferencia entre una ganancia de $10 a una ganancia de $460. Ahora de mil visitantes es la diferencia entre una ganancia de $100 y una ganancia de $4,600.

    Así que la siguiente pregunta lógica es;

     “Se puede realmente conseguir una conversión del 10%?”

    ¡Absolutamente SÍ, es posible obtener un 10% de conversión!,

    Entonces…

    ¿Cuál Es La Clave Para Lograr Que Un Visitante Se Convierta en un Comprador?

    La respuesta a la pregunta anterior es: Testear.

    Mediante la utilización de los datos de los testeos un emprendedor inteligente puede hacer crecer su negocio más rápido de lo que creyó imaginable.

    Desafortunadamente, hacer testeos es un procedimiento tedioso y cuesta mucho dinero. Y la mayoría de personas simplemente no tienen el tiempo y dinero para esto. Por eso es que con este sistema, el 99% de las pruebas ya están realizadas para ti.

    Echemos un vistazo de lo que puedes esperar de éste curso en video:

    Estrategias ultra secretas de conversión. Te mostraré cómo aplicar el poder de la influencia para lograr que tus ventas no tarden en hacerse ver

    Como optimizar y mejorar el embudo de conversiones

    Descubrirás exactamente qué hacer para incrementar las conversiones de tu página de registro de suscriptores

    Como optimizar las campañas de afiliado para incrementar las conversiones y comisiones como afiliado

    Se te entregaran en bandeja de plata los ajustes exactos que puedes hacer a tu página de venta y a tu página de captura para aumentar las conversiones.

    ¿Qué Valor Tiene Esto Para Ti?

    ¿Cuánto Vale Ahorrarse Meses Y Meses De Testeos, Sin Mencionar Miles De Dólares Que No Tienes Para Gastar Para Conseguir Estos Datos?

    Hay algunos marketers que no dudarían y pagarían sin pensarlo $1000 en esta información, sabiendo que al aprovechar esto no tendrán que gastar tres veces esa suma en obtener datos de testeos.

    La buena noticia es que no voy a cobrar ni cerca de $1000. Ni siquiera voy a cobrar $497 por esta información.

    El precio por este probado sistema paso a paso para obtener increíbles tasas de conversión, iba a ser un pago de solo $297,00. Pero como estoy lanzando este nuevo producto no voy a cobrar nada de eso.

    Así que por ser un producto nuevo voy a dejarlo en el precio que ves en pantalla, sí, así de BAJO! Y una vez que consiga algunos testimonios reales de personas que han utilizado este sistema, los colocaré aquí en ésta misma página y luego el precio lo subiré.
    ¿Qué tanto te costará no tomar ventaja de este sistema? ¿Cuántas ventas vas a dejar que se te salgan de las manos porque tu página no obtiene los índices de conversiones que tanto deseas?

    Finalmente es tiempo de arrancar tu negocio y ponerlo en marcha. Ahora es el momento. Has Clic en el botón “Comprar Ahora”, y te llevara a una página especial donde podrás acceder a estos videos ahora mismo. No puedes darte el lujo de dejar pasar esto más tiempo.

    Adelante, dale Clic al botón de “Comprar Ahora” y te veré adentro.

    Pero, escucha, no soy un genio del marketing o un gran gurú del marketing. Soy una persona normal que se cansó de invertir mucho tiempo y muchísimo dinero generando tráfico, simplemente para que luego se fuera todo por el inodoro, a tal punto que en un momento quise abandonar y tirar la toalla, realmente no podía más con esa situación.

    Hasta que al fin encontré ésta táctica de conversión que convirtió mi sitio de $20 al día a un sitio de $550 al día. He aplicado esta estrategia de ventas a otros sitios que he tenido y desde entonces no he volteado a mirar atrás.

    He podido convertir sitios perdedores en sitios ganadores con la misma cantidad de tráfico. Quiero decir, esos resultados fueron increíbles! 

    Ahora, quiero dejar CLARO una cosa, NO, no estoy prometiendo que obtendrás los mismos resultados, pero sí, podrás tener información para que puedas aplicar a tus técnicas y estrategias actuales y mejorar las conversiones.
    ¡BONOS DE REGALO!
    Quiero asegurarme de que recibas más por tu dinero, por lo que he añadido los siguientes regalos, todo el mundo está emocionado con todo esto!

    El Poder de la Persuasión: la negociación es una situación en la que dos o más partes interactúan, con al menos una parte que pretende obtener de la interacción. Dado que la construcción de relaciones es la clave del éxito en cualquier empresa de negocios, la gente hace negocios con gente que les gusta. El arte de armar el acuerdo es la habilidad más importante que se puede aprender.

    Cómo Hacer Reseñas de Productos Extremadamente Efectivas

    Cómo Escribir Emails Efectivos que te produzcan dinero en cada envío promocional

    La clave de la negociación exitosa es construir relaciones mediante la búsqueda y la satisfacción de las necesidades reales de ambos, usted y la otra parte a través de la formulación de preguntas, la escucha efectiva, la honestidad, la integridad, cuidado, sincero y crear asociaciones. Aprender a dominar esta habilidad conducirá a un mayor éxito, la felicidad y la prosperidad.

    ATENCIÓN:
    Estos bonos de regalos SOLAMENTE estarán disponibles por un tiempo limitado, una vez acabe el tiempo, los sacaré y no estarán más disponibles!Si tienes el deseo obtener mejores resultados, aumentar ventas y estás dispuesto a hacer un cambio a tu proceso de ventas, puedes EMPEZAR hoy mismo!!!
    Adelante! No lo pienses un segundo más!

    ¿Para quién es este curso?
    Emprendedores

    Acerca del autor del curso ¿Cómo Vender Más Con El Mismo Tráfico Web? en Udemy:

    Sergio Vergara

    Mi nombre es Sergio Vergara, soy emprendedor, padre de DOS hermosas niñas, y llevo varios años formándome en marketing online y negocios.
    He probado un montón de cosas, cursos, software, he tenido diferentes sitios web de diferentes mercados, me he disfrazado de papa Noel para ganar 30 euros, he montado un negocio, me fué bien y luego mal, muy mal!
    He tenido que recurrir a centros de acogida porque ni siquiera tenía dinero para pagar el alquiler.
    Me he endeudado, me he divorciado, he perdido muchas cosas en el camino, he sentido mucho dolor, tristeza y sufrimiento.
    Pero lo que JAMAS he perdido es la fé y la esperanza en que SÍ es posible volver a levantarse. 
    Me he caído MUCHAS veces, cada caída ha sido más que dura, me he enfermado, me he levantado nuevamente…
    … he sentido soledad, he sentido rabia, he pasado frío, he tenido que estar solo en los peores y más angustiosos momentos de mi vida. He tenido trabajos donde me humillaban, donde ENCIMA tuve que demandar para que me pagaran.
    He sentido frustración, ira, vergüenza, he tenido muchas preguntas SIN respuestas. He soportado y tener que aguantar en diferentes trabajos a malos compañer@s y malos jefes.
    He sentido injusticia, dolor, angustia, he pasado por depresión, he estado medicado por ese tema…
    Podría seguir contando muchas más cosas HORRIBLES por las que he soportado en los últimos años, PERO…
    … ya me ves? ¿Puedes ver que sigo aquí? NADA me ha detenido, he tenido pausas, largas pausas, pero, aquí sigo, luchando para DEMOSTRAR que si yo pude levantarme, si yo, aún SIN tener fuerzas PUDE, tú también puedes, la vida nos puede detener por un momento, ahora entiendo de que si estoy aquí, es para demostrarte de que SÍ es posible empezar de cero y comenzar una vida nueva, diferentes feliz y próspera…
    ¿Quieres seguir quejándote de la vida? O prefieres sacudirte el polvo y seguir adelante?
    Yo elijo SEGUIR ADELANTE aunque sea arrastrándome, en un determinado momento las fuerzas regresan para levantarme con MUCHA más FUERZA.
    ¡QUE NADA NI NADIE EN LA VIDA APLASTE TUS SUEÑOS!
    Desde Tenerife España, te saluda…
    Sergio Vergara

    Ver más Cursos de Marketing

    Otros usuarios llegaron buscando:
    descargar ¿Cómo Vender Más Con El Mismo Tráfico Web? descuento, curso Udemy de ¿Cómo Vender Más Con El Mismo Tráfico Web? gratis, descargar curso de Sergio Vergara, ¿Cómo Vender Más Con El Mismo Tráfico Web? mega, descargar ¿Cómo Vender Más Con El Mismo Tráfico Web? gratis cupon, ¿Cómo Vender Más Con El Mismo Tráfico Web? en español completo

    Última actualización del curso:

    Publicado el 11/2017

    Descargar curso

    23