Cómo componer canciones en 30 minutos con tu iPad o iPhone

Curso Udemy Certificado en Cómo componer canciones en 30 minutos con tu iPad o iPhone

Descargar curso gratis Cómo componer canciones en 30 minutos con tu iPad o iPhone de José Luis Argent es una de las búsquedas más comunes por parte de profesionales expertos que tienen como intención mejorar sus habilidades.
Sin embargo, aquí podrás acceder a Cómo componer canciones en 30 minutos con tu iPad o iPhone a través de Udemy, la plataforma más consagrada en el mundo educativo virtual.

Además, en recursosparatodos.org te ofrecemos muchos más cursos Udemy en español con certificación

Cómo componer canciones en 30 minutos con tu iPad o iPhone

José Luis Argent es el autor/a del curso Cómo componer canciones en 30 minutos con tu iPad o iPhone.
El objetivo del estudio es que todos aquellos interesados en el tema puedan adquirir nuevos conocimientos para desenvolverse en el mundo profesional de la mejor forma.


Con GarageBand, sin saber tocar un instrumento ni tener la mínima idea de solfeo

Lo que requiere el estudiante para el curso de José Luis Argent

Requisitos

Tener un iPad o un iPhone con la aplicación GarageBand instalada (la regala Apple al comprar el dispositivo)

¿Qué aprenderás en el curso?

Componer y grabar canciones sin necesidad de saber solfeo ni tocar un instrumento

Tener un iPad o un iPhone con la aplicación GarageBand instalada (la regala Apple al comprar el dispositivo)

Calificación del instructor: 4.6

153 reseñas

3840 estudiantes

3 cursos

Conocimientos que te brindará el curso:

Música

Música, otros

Composición musical

Acerca de Cómo componer canciones en 30 minutos con tu iPad o iPhone

  • Instructor/a: José Luis Argent
  • Idioma: Español
  • Categoría: Música
  • Plataforma: Udemy
  • Cantidad de veces visto: 775
  • Conocé más sobre el curso Cómo componer canciones en 30 minutos con tu iPad o iPhone

    Descripción

    ¿Te gustaría componer una canción para regalársela a tu pareja? ¿A un ser querido? ¿Te gustaría crear versiones de tus canciones favoritas? ¿Componer la banda sonora de tu vida? ¿Darle la oportunidad de cantar a ese familiar o amigo que le fascina? Esto y mucho más es lo que puedes hacer, con tu iPhone o iPad, esta maravillosa y sorprendente aplicación llamada GarageBand y el método que he preparado para ti.Imagínate que un hada madrina te ofrece la posibilidad de componer tu propia canción, sin saber tocar ningún instrumento ni saber nada de solfeo. Tus manos, al ser tocadas por su varita mágica, se transforman y pueden tocar la guitarra, el bajo, los teclados o la batería como un experto virtuoso, saltándote por alto el proceso de aprendizaje y sin dedicarle cientos… miles de horas de práctica. Esto, que te puede parecer mágico, será real si me permites mostrarte cómo hacerlo.
    Por más que lo pienso, me sigue asombrando que cualquier persona tenga la oportunidad de componer su propia canción y grabarla con una excelente calidad ¡con un iPhone o un iPad!, algo inimaginable unos años atrás.Bienvenido a esta magnífica oportunidad de mostrar al mundo entero tu creatividad.Despertar tu parte creativa y ayudarte a componer tus propias canciones es el motivo de este curso. Cuando lo consiga, todo el esfuerzo realizado habrá valido la pena.

    ¿Para quién es este curso?
    Aquella persona que quiera aprender a componer canciones fácilmente, gracias a GarageBand y al sistema que he creado

    Acerca del autor del curso Cómo componer canciones en 30 minutos con tu iPad o iPhone en Udemy:

    José Luis Argent

    Tras años de composición y grabación, a principios del 2013 descubrí la aplicación GarageBand y resultó ser «amor a primera vista». Acostumbrado a grabar mis temas en estudios de grabación, utilizando costosos equipos de grabación multipista, ecualización, etc. descubrir lo que podía hacer con algo tan simple como el iPad resultó impactante. Con los años la aplicación a seguido mejorando y todavía me sorprende lo que con ella podemos hacer: grabar hasta 32 pistas, tener a nuestra disposición una gran variedad de guitarras, teclados, bajos, distintos tipos de batería, instrumentos de cuerda y viento, etc.
    En el año 2017 creé un método con el que cualquier persona, sin experiencia previa ni nociones de solfeo, puede componer sus propias canciones utilizando GarageBand. A principios del presente año,  puse a la venta mi ebook «Cómo componer canciones en 30 minutos», una recopilación de mi experiencia a lo largo de estos años componiendo canciones con GarageBand, junto al método que he creado.

    Ver más Cursos de Música

    Otros estudiantes llegaron buscando:
    descargar Cómo componer canciones en 30 minutos con tu iPad o iPhone descuento, curso Udemy de Cómo componer canciones en 30 minutos con tu iPad o iPhone gratis, descargar curso de José Luis Argent, Cómo componer canciones en 30 minutos con tu iPad o iPhone mega, descargar Cómo componer canciones en 30 minutos con tu iPad o iPhone gratis cupon, Cómo componer canciones en 30 minutos con tu iPad o iPhone en español completo

    Última actualización del curso:

    Fecha de la última actualización: 4/2018

    Descargar curso

    23