Aprende a usar Materiales PBR para renderizar en Revit

Curso Udemy Certificado en Aprende a usar Materiales PBR para renderizar en Revit

Descargar curso gratis Aprende a usar Materiales PBR para renderizar en Revit de Noel José Rojas Cabello es una de las búsquedas más comunes por parte de profesionales ambiciosos que buscan mejorar sus capacidades.
Sin embargo, aquí podrás acceder a Aprende a usar Materiales PBR para renderizar en Revit a través de Udemy, la plataforma más interesante en el mundo educativo virtual.

Además, en recursosparatodos.org te ofrecemos muchos más cursos Udemy en español con certificación

Ver Curso

Aprende a usar Materiales PBR para renderizar en Revit

Noel José Rojas Cabello es el autor/a del curso Aprende a usar Materiales PBR para renderizar en Revit.
El objetivo del curso es que todos aquellos interesados en el tema puedan incorporar nuevos conocimientos para desempeñarse en el ámbito profesional de la mejor forma.


Enriquece la calidad de tus renders en Revit usando los materiales PBR y mejora las presentaciones de tus proyectos

Recursos necesarios para el curso de Noel José Rojas Cabello

Requisitos

Manejar Revit Architecture

¿Qué vas a aprender en este curso?

Aprenderás a crear materiales PBR para mejorar la calidad de tus renders en Revit

Manejar Revit Architecture

Calificación del instructor: 4,6

8 reseñas

18 estudiantes

6 cursos

Inscribirse al Curso

Herramientas que te brindará el curso:

Diseño

Diseño arquitectónico

Revit

Acerca de Aprende a usar Materiales PBR para renderizar en Revit

  • Instructor/a: Noel José Rojas Cabello
  • Idioma: Español
  • Categoría: Diseño
  • Plataforma: Udemy
  • Cantidad de veces visto: 789
  • Más información sobre el curso Aprende a usar Materiales PBR para renderizar en Revit

    Descripción

    Uno de los aspectos más importantes en el diseño de proyectos arquitectónicos en Revit es la creación de materiales para los elementos constructivos. Revit nos ofrece una amplia librería de materiales que podemos utilizar, pero también tenemos la posibilidad de crear nuestros propios materiales personalizados. En este tutorial vamos a estudiar cómo crear materiales PBR en Revit.
    Hoy en día, todos los programas de renderizado trabajan con unas texturas llamadas PBR (es decir, Physically Based Rendering, o Representación Basada en la Física). Las texturas PBR trabajan con base a unos mapas de texturas que nos proporcionan información sobre las propiedades físicas de los materiales, permitiéndonos lograr una representación muy realista. En este tutorial nos enfocaremos en los mapas de texturas que se utilizan en Revit para crear materiales PBR.
    A través de las sesiones de este curso, realizarás varios ejercicios de creación de materiales para paredes, pisos, metales y elementos perforados. El proyecto final consiste en aplicar los conceptos aprendidos en un proyecto arquitectónico en Revit.
    Usando los materiales PBR mejorarás notablemente la calidad de tus renders, crearás excelentes presentaciones y aumentarás tus posibilidades de trabajo. ¡Inscríbete ahora mismo en nuestro curso y APRENDE A USAR MATERIALES PBR PARA RENDERIZAR EN REVIT!

    ¿Para quién es este curso?
    Arquitectos, Estudiantes de Arquitectura, Diseñadores de Interiores, Ingenieros

    Acerca del autor del curso Aprende a usar Materiales PBR para renderizar en Revit en Udemy:

    Noel José Rojas Cabello

    Mi nombre es Noel Rojas. ​Soy Arquitecto y Profesional Certificado Autodesk en Revit Architecture. He trabajado como Arquitecto Proyectista en varios Estudios de Arquitectura, Empresas Consultoras y Agencias Inmobiliarias.  
    Igualmente, he trabajado por varios años como Instructor de AutoCAD y Revit Architecture. Ofrezco mis servicios a Arquitectos, Ingenieros, Estudiantes y relacionados, para capacitarse en el manejo de AutoCAD (2D y 3D) y Revit Architecture. 
    Actualmente estoy radicado en Cuernavaca, México. ​ 

    Ver más Cursos de Diseño

    Otros estudiantes llegaron buscando:
    descargar Aprende a usar Materiales PBR para renderizar en Revit descuento, curso Udemy de Aprende a usar Materiales PBR para renderizar en Revit gratis, descargar curso de Noel José Rojas Cabello, Aprende a usar Materiales PBR para renderizar en Revit mega, descargar Aprende a usar Materiales PBR para renderizar en Revit gratis cupon, Aprende a usar Materiales PBR para renderizar en Revit en español completo

    Última actualización del curso:

    Fecha de la última actualización: 7/2021

    Ingresar al Curso

    19