Alimentación Saludable: Nutrición y Hábitos Saludables

Curso Udemy Certificado en Alimentación Saludable: Nutrición y Hábitos Saludables

Descargar curso gratis Alimentación Saludable: Nutrición y Hábitos Saludables de Magalí Fumis es una de las búsquedas más comunes por parte de profesionales ambiciosos que tienen como intención mejorar sus capacidades.
Sin embargo, aquí podrás acceder a Alimentación Saludable: Nutrición y Hábitos Saludables a través de Udemy, la plataforma más popular en el mundo educativo virtual.

Además, en recursosparatodos.org te brindamos muchos más cursos Udemy en español con certificación

Alimentación Saludable: Nutrición y Hábitos Saludables

Magalí Fumis es el autor/a del curso Alimentación Saludable: Nutrición y Hábitos Saludables.
El objetivo del curso es que todos aquellos interesados en la temática puedan incorporar nuevos conocimientos para desenvolverse en el mundo profesional de la mejor forma.


Nutrición y Hábitos saludables para lograr un estilo de vida sano y equilibrado, y poder mantenerlo durante toda la vida

Es necesario para el curso de Magalí Fumis

Requisitos

Cualquier persona con ganas de aprender a alimentarse de manera correcta puede realizarlo. Crear hábitos nos ayuda a estar sanos y prevenir enfermedades relacionadas con la alimentación.

¿Qué aprenderás en el curso?

Cómo alimentarnos de manera saludable, equilibrada y completa

Cuáles son los micronutrientes y macronutrientes de los alimentos y cómo debemos incluirlos en nuestra alimentación para evitar carencias

Micronutrientes: principales Vitaminas y Minerales de los alimentos

Macronutrientes: Carbohidratos, Proteínas y Grasas. Alimentos fuente y propiedades

Grupos de alimentos y su distribución a lo largo del día

Importancia de la actividad física para mejorar nuestra calidad y estilo de vida

Cómo debe ser nuestra alimentación para evitar carencias o excesos, siempre y cuando no existan patologías relacionadas a la alimentación

Como debemos alimentarnos para cubrir todas nuestras necesidades energéticas

Cualquier persona con ganas de aprender a alimentarse de manera correcta puede realizarlo. Crear hábitos nos ayuda a estar sanos y prevenir enfermedades relacionadas con la alimentación.

Calificación del instructor: 4,6

74 reseñas

182 estudiantes

7 cursos

Conocimientos que te brindará el curso:

Salud y fitness

Nutrición

Nutrición

Acerca de Alimentación Saludable: Nutrición y Hábitos Saludables

  • Instructor/a: Magalí Fumis
  • Idioma: Español
  • Categoría: Salud y fitness
  • Plataforma: Udemy
  • Cantidad de veces visto: 894
  • Te contamos más sobre el curso Alimentación Saludable: Nutrición y Hábitos Saludables

    Descripción

    Una alimentación saludable ayuda a protegernos de enfermedades relacionadas a la nutrición, ya sea por carencias o por excesos, así como la diabetes, las cardiopatías, los accidentes cerebrovasculares, entre otras.
    Los nuevos estilos de vida provocan que se abandonen ciertos hábitos saludables de alimentación, que durante años han formado parte de nuestra historia y tradición.
    La falta de tiempo para cocinar, el ritmo de vida actual y la enorme oferta alimentaria, hacen que sea difícil tomar decisiones adecuadas a la hora de elegir que comer, y esto conduce a que muchas personas no sigan una alimentación variada y, por tanto, no ingieran todos los nutrientes que necesitan o las cantidades adecuadas de ellos.
    En todo el mundo, las dietas poco saludables y la falta de actividad física están entre los principales factores de riesgo para la salud, por esto la gran importancia de aprender a alimentarnos adecuadamente y movernos para alcanzar un estilo de vida saludable, y lograr mantener estos buenos hábitos a lo largo de nuestra vida para estar sanos y poder prevenir enfermedades.
    En este curso aprenderemos a comer de manera saludable y sencilla, para que nuestra alimentación sea completa, equilibraba y adecuada a nuestras necesidades y preferencias. Con la información que abordaremos más los archivos descargables podrán orientarse a la hora de cocinar y alimentarse, para evitar caer en la monotonía y en excesos o carencias de nutrientes, y de ésta manera hacer de las comidas un hábito saludable y placentero.
    Los espero!

    ¿Para quién es este curso?
    Destinado a quien desee mejorar su calidad de vida, junto a la alimentación y actividad física, para mantenerse saludable y evitar complicaciones a futuro y poder sostener estos cambios durante toda la vida

    Acerca del autor del curso Alimentación Saludable: Nutrición y Hábitos Saludables en Udemy:

    Magalí Fumis

    Hola! Mi nombre es Magalí Fumis, soy Licenciada en Nutrición y lo que más me gusta de mi profesión es la Educación Alimentaria.
    Luego de muchos años como docente y profesional de la salud, y producto de la constante desinformación que encuentro a diario en el área, decidí comenzar a impartir cursos online con una mirada diferente e intuitiva.
    Combinando mis conocimientos de nutrición y cocina, surgieron estos cursos que permiten preparar menús sencillos y prácticos, con alimentos que usualmente tenemos en casa y de esta forma obtener una alimentación saludable y una mejor calidad de vida.
    En mis cursos revisaremos aspectos teóricos claves, que luego llevaremos a la práctica a través de recetas que se adaptarán a cada patología.

    Ver más Cursos de Salud y fitness

    Otros estudiantes llegaron buscando:
    descargar Alimentación Saludable: Nutrición y Hábitos Saludables descuento, curso Udemy de Alimentación Saludable: Nutrición y Hábitos Saludables gratis, descargar curso de Magalí Fumis, Alimentación Saludable: Nutrición y Hábitos Saludables mega, descargar Alimentación Saludable: Nutrición y Hábitos Saludables gratis cupon, Alimentación Saludable: Nutrición y Hábitos Saludables en español completo

    Última actualización del curso:

    Fecha de la última actualización: 8/2021

    Descargar curso

    25